15 de octubre de 2019

. Piazza goleó y se metió en la zona de clasificación

Sportivo Piazza necesitaba volver al triunfo luego de dos derrotas y lo hizo con una goleada. El industrial demostró todo su potencial y superó a Atlético Tapalqué por 6 a 0, en el cotejo que completó la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.



El villero tuvo un excelente segundo tiempo. En ese periodo el equipo de Aldo Gómez convirtió todos los tantos y consiguió los tres puntos que le permitieron meterse dentro del G4, que está avanzando a la siguiente ronda.



En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue parejo. A los dos le costaba crear juego y eso hacía que los arcos quedaran muy lejos. En ese lapso, fue el gaucho quién mostró un poco más que su rival.



Pero en el segundo tiempo todo cambió. A los 8’ Ramón Sánchez marcó la apertura del marcador y de esta manera abrió el partido. A partir de ese momento todo fue del campeón del fútbol de Azul.



Por eso no extrañó que se empezaran a suceder los goles y que cada vez sea mayor las diferencias entre ambos. Agustín Parodi, en dos ocasiones, nuevamente Ramón Sánchez, Jorge Pérez y Emiliano Rodrigo, en contra le dieron cifras definitivas a este encuentro.



Con esta victoria el industrial se olvidó de las dos derrotas que había sufrido en las fechas pasadas y se metió trepó a la cuarta posición del certamen y hasta el momento estaría avanzando de fase. Por su parte, el conjunto de Mario Álvarez no encuentra el rumbo y sumó su quinta derrota y en las cuales sólo convirtió un solo gol y recibió 22.



Síntesis 



Atlético 0 – Piazza 6



Atlético: Alejo Pueyo; Alejandro Aguirre, Fabricio Guindo, Emiliano Valderrey y Emiliano Rodrigo; Agustín Soraiz, Federico Aránzabal y Ezequiel Bazar; César Frutos, Mariano Freitas e Iván Frutos. DT: Mario Álvarez. Suplentes: Nazareno Bazar, Santiago Milanessi, Ezequiel Gallardo, Ulloque, Alex Garcette.



Piazza: Lisandro Gamarra; Jorge Pérez, Jesús Gómez, Jonathan Freitas y Maximiliano Giménez; Simón De Urraza, Esteban Valdez y Emiliano Mazzante; Axel Solano, Ramón Sánchez, Brian Solano. DT: Aldo Gómez. Suplentes: Diego Lomando, Joaquín Córdoba, Alexis Pouyannes, Iván Martino, Agustín Parodi.



Cancha: Pedro Bordenave. Arbitro: Fabián Lugüercio.



Goles: ST 8’ y 40’ Ramón Sánchez (P), 28’ y 36’ Agustín Parodi (P), 30’ Emiliano Rodrigo (A) en contra, 41’ Jorge Pérez (P).


PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026