Deportes - No

Deportes - No

Piazza goleó y se metió en la zona de clasificación

15 de octubre de 2019

Sportivo Piazza necesitaba volver al triunfo luego de dos derrotas y lo hizo con una goleada. El industrial demostró todo su potencial y superó a Atlético Tapalqué por 6 a 0, en el cotejo que completó la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.



El villero tuvo un excelente segundo tiempo. En ese periodo el equipo de Aldo Gómez convirtió todos los tantos y consiguió los tres puntos que le permitieron meterse dentro del G4, que está avanzando a la siguiente ronda.



En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue parejo. A los dos le costaba crear juego y eso hacía que los arcos quedaran muy lejos. En ese lapso, fue el gaucho quién mostró un poco más que su rival.



Pero en el segundo tiempo todo cambió. A los 8’ Ramón Sánchez marcó la apertura del marcador y de esta manera abrió el partido. A partir de ese momento todo fue del campeón del fútbol de Azul.



Por eso no extrañó que se empezaran a suceder los goles y que cada vez sea mayor las diferencias entre ambos. Agustín Parodi, en dos ocasiones, nuevamente Ramón Sánchez, Jorge Pérez y Emiliano Rodrigo, en contra le dieron cifras definitivas a este encuentro.



Con esta victoria el industrial se olvidó de las dos derrotas que había sufrido en las fechas pasadas y se metió trepó a la cuarta posición del certamen y hasta el momento estaría avanzando de fase. Por su parte, el conjunto de Mario Álvarez no encuentra el rumbo y sumó su quinta derrota y en las cuales sólo convirtió un solo gol y recibió 22.



Síntesis 



Atlético 0 – Piazza 6



Atlético: Alejo Pueyo; Alejandro Aguirre, Fabricio Guindo, Emiliano Valderrey y Emiliano Rodrigo; Agustín Soraiz, Federico Aránzabal y Ezequiel Bazar; César Frutos, Mariano Freitas e Iván Frutos. DT: Mario Álvarez. Suplentes: Nazareno Bazar, Santiago Milanessi, Ezequiel Gallardo, Ulloque, Alex Garcette.



Piazza: Lisandro Gamarra; Jorge Pérez, Jesús Gómez, Jonathan Freitas y Maximiliano Giménez; Simón De Urraza, Esteban Valdez y Emiliano Mazzante; Axel Solano, Ramón Sánchez, Brian Solano. DT: Aldo Gómez. Suplentes: Diego Lomando, Joaquín Córdoba, Alexis Pouyannes, Iván Martino, Agustín Parodi.



Cancha: Pedro Bordenave. Arbitro: Fabián Lugüercio.



Goles: ST 8’ y 40’ Ramón Sánchez (P), 28’ y 36’ Agustín Parodi (P), 30’ Emiliano Rodrigo (A) en contra, 41’ Jorge Pérez (P).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

27/05/2024

Sociedad

Sociedad

La Iglesia le pidió a Javier Milei que reparta "rápidamente" las 5 mil toneladas de alimentos retenidos

Locales

27/05/2024

Locales

Locales

Se realizará una nueva jornada de salud integral

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar de la nueva jornada de salud integral que se realizará el martes 28, de 9 a 13, en el Centro de Jubilados del Barrio Del Carmen, ubicado en General Paz N° 679.

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS

26/05/2024

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS

ES AZULEÑO Y TIENE 29 AÑOS . A un joven lo acusan de haber abusado de su hijo biológico y lo detuvieron anteayer

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

MARINA BOHN

26/05/2024

MARINA BOHN

MARINA BOHN

"Para hacer Pole Dance se necesita disciplina, constancia y romper con algunos prejuicios"

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN

26/05/2024

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN

ALGUNAS PROBLEMÁTICAS FORMULADAS EN LA SEXTA SESIÓN .  Las respuestas del Ejecutivo municipal a interrogantes planteados por concejales

REMATE DE HACIENDAS

UN PEDAZO DE HISTORIA

26/05/2024

UN PEDAZO DE HISTORIA

UN PEDAZO DE HISTORIA

Está a la venta la casa donde vivió Mateo Banks

En la casona ubicada sobre Necochea al 773 residía el productor agropecuario que el 18 de abril de 1922 se convirtió en el primer asesino múltiple de la Argentina, luego de matar a ochos personas en una zona rural del Partido de Azul. Entre las víctimas figuraron varios miembros de su propia familia.