Deportes - No

Deportes - No

Piazza goleó y se metió en la zona de clasificación

15 de octubre de 2019

Sportivo Piazza necesitaba volver al triunfo luego de dos derrotas y lo hizo con una goleada. El industrial demostró todo su potencial y superó a Atlético Tapalqué por 6 a 0, en el cotejo que completó la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.



El villero tuvo un excelente segundo tiempo. En ese periodo el equipo de Aldo Gómez convirtió todos los tantos y consiguió los tres puntos que le permitieron meterse dentro del G4, que está avanzando a la siguiente ronda.



En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue parejo. A los dos le costaba crear juego y eso hacía que los arcos quedaran muy lejos. En ese lapso, fue el gaucho quién mostró un poco más que su rival.



Pero en el segundo tiempo todo cambió. A los 8’ Ramón Sánchez marcó la apertura del marcador y de esta manera abrió el partido. A partir de ese momento todo fue del campeón del fútbol de Azul.



Por eso no extrañó que se empezaran a suceder los goles y que cada vez sea mayor las diferencias entre ambos. Agustín Parodi, en dos ocasiones, nuevamente Ramón Sánchez, Jorge Pérez y Emiliano Rodrigo, en contra le dieron cifras definitivas a este encuentro.



Con esta victoria el industrial se olvidó de las dos derrotas que había sufrido en las fechas pasadas y se metió trepó a la cuarta posición del certamen y hasta el momento estaría avanzando de fase. Por su parte, el conjunto de Mario Álvarez no encuentra el rumbo y sumó su quinta derrota y en las cuales sólo convirtió un solo gol y recibió 22.



Síntesis 



Atlético 0 – Piazza 6



Atlético: Alejo Pueyo; Alejandro Aguirre, Fabricio Guindo, Emiliano Valderrey y Emiliano Rodrigo; Agustín Soraiz, Federico Aránzabal y Ezequiel Bazar; César Frutos, Mariano Freitas e Iván Frutos. DT: Mario Álvarez. Suplentes: Nazareno Bazar, Santiago Milanessi, Ezequiel Gallardo, Ulloque, Alex Garcette.



Piazza: Lisandro Gamarra; Jorge Pérez, Jesús Gómez, Jonathan Freitas y Maximiliano Giménez; Simón De Urraza, Esteban Valdez y Emiliano Mazzante; Axel Solano, Ramón Sánchez, Brian Solano. DT: Aldo Gómez. Suplentes: Diego Lomando, Joaquín Córdoba, Alexis Pouyannes, Iván Martino, Agustín Parodi.



Cancha: Pedro Bordenave. Arbitro: Fabián Lugüercio.



Goles: ST 8’ y 40’ Ramón Sánchez (P), 28’ y 36’ Agustín Parodi (P), 30’ Emiliano Rodrigo (A) en contra, 41’ Jorge Pérez (P).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

30/06/2022

deportes

deportes

Torneo de Ajedrez Semi-rápido

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Agenda cultural para esta semana

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

30/06/2022

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?. "La realidad marca que el problema persiste hace más de tres meses"

EFEMÉRIDES

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

INFORME

29/06/2022

INFORME

INFORME. Casi el 70% de los padres bonaerenses no cumplen con la obligación alimentaria

Ajedrez

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

Ya están los semifinalistas