15 de octubre de 2019

. Piazza goleó y se metió en la zona de clasificación

Sportivo Piazza necesitaba volver al triunfo luego de dos derrotas y lo hizo con una goleada. El industrial demostró todo su potencial y superó a Atlético Tapalqué por 6 a 0, en el cotejo que completó la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.



El villero tuvo un excelente segundo tiempo. En ese periodo el equipo de Aldo Gómez convirtió todos los tantos y consiguió los tres puntos que le permitieron meterse dentro del G4, que está avanzando a la siguiente ronda.



En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue parejo. A los dos le costaba crear juego y eso hacía que los arcos quedaran muy lejos. En ese lapso, fue el gaucho quién mostró un poco más que su rival.



Pero en el segundo tiempo todo cambió. A los 8’ Ramón Sánchez marcó la apertura del marcador y de esta manera abrió el partido. A partir de ese momento todo fue del campeón del fútbol de Azul.



Por eso no extrañó que se empezaran a suceder los goles y que cada vez sea mayor las diferencias entre ambos. Agustín Parodi, en dos ocasiones, nuevamente Ramón Sánchez, Jorge Pérez y Emiliano Rodrigo, en contra le dieron cifras definitivas a este encuentro.



Con esta victoria el industrial se olvidó de las dos derrotas que había sufrido en las fechas pasadas y se metió trepó a la cuarta posición del certamen y hasta el momento estaría avanzando de fase. Por su parte, el conjunto de Mario Álvarez no encuentra el rumbo y sumó su quinta derrota y en las cuales sólo convirtió un solo gol y recibió 22.



Síntesis 



Atlético 0 – Piazza 6



Atlético: Alejo Pueyo; Alejandro Aguirre, Fabricio Guindo, Emiliano Valderrey y Emiliano Rodrigo; Agustín Soraiz, Federico Aránzabal y Ezequiel Bazar; César Frutos, Mariano Freitas e Iván Frutos. DT: Mario Álvarez. Suplentes: Nazareno Bazar, Santiago Milanessi, Ezequiel Gallardo, Ulloque, Alex Garcette.



Piazza: Lisandro Gamarra; Jorge Pérez, Jesús Gómez, Jonathan Freitas y Maximiliano Giménez; Simón De Urraza, Esteban Valdez y Emiliano Mazzante; Axel Solano, Ramón Sánchez, Brian Solano. DT: Aldo Gómez. Suplentes: Diego Lomando, Joaquín Córdoba, Alexis Pouyannes, Iván Martino, Agustín Parodi.



Cancha: Pedro Bordenave. Arbitro: Fabián Lugüercio.



Goles: ST 8’ y 40’ Ramón Sánchez (P), 28’ y 36’ Agustín Parodi (P), 30’ Emiliano Rodrigo (A) en contra, 41’ Jorge Pérez (P).


SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

La víctima, de 48 años, inicialmente fue encontrada caída junto a una bicicleta durante las primeras horas de este martes. Las tareas investigativas permitieron establecer que en la noche del lunes había protagonizado un choque con una Fiat Strada en Avenida Perón y Arenales.

19 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cinco golfistas del Golf Club Azul ya recorren los "Caminos del Vino"

Marcelo Provenzano, Santiago Camozzi, Sebastián Pando, Horacio Blanchard y Miranda Verwimp se adjudicaron sus respectivas categorías en la primera fecha del certamen y obtuvieron el pasaporte a la Gran Final Latinoamericana. La próxima jornada se disputará el 19 de septiembre.

19 de agosto de 2026

Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026


ASUMIÓ LA SEMANA PASADA. Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

mask

UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DEL DISTRITO Y LA REGIÓN . Azul ya planifica la formación de recursos humanos para el desarrollo del polo minero

mask
EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

17 de agosto de 2026

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

17 de agosto de 2026