XV FESTIVAL CERVANTINO

XV FESTIVAL CERVANTINO

Plim Plim trae a Azul su show para los más chicos

La semana que viene comienza una edición de este encuentro. El próximo domingo 10 de octubre a las 17 se presentará en la Plaza San Martín el "El show de Plim Plim", una propuesta musical para niños y niñas a cargo del popular payaso.

2 de octubre de 2021

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del XV Festival Cervantino, el próximo domingo 10 de octubre a las 17 se presentará en la Plaza San Martín el "El show de Plim Plim", una propuesta musical para niños y niñas a cargo del popular payaso.

En compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas, Plim Plim ofrecerá en Azul un show con las mejores canciones y las más divertidas aventuras. Canciones, risas y muchas burbujas son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.

El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

En esta propuesta, la adorable Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Cabe señalar que, además de sus exitosas temporadas en Disney Jr, Plim Plim mantiene una fuerte presencia en plataformas como Netflix y más de 11 millones de seguidores en YouTube.

Más festival

"El show de Plim Plim" formará parte del primer domingo del XV Festival Cervantino de la Argentina, el cual se extenderá del 8 al 17 de octubre bajo el lema "Cervantes - Piazzolla, tiempo en contrapunto", con motivo de cumplirse justamente los 100 años del nacimiento del gran compositor argentino.

Además de esta propuesta infantil, se presentarán el comediante Diego Reinhold, el músico Raúl Lavié, el sexteto de jazz fusión Escalandrum, el escritor Eduardo Sacheri y la compañía de baile Buenos Aires Ballet.

Asimismo, durante los diez días de celebración se llevarán a cabo más de 50 actividades a partir de las propuestas presentadas en el marco de la convocatoria anual del Comité Directivo de "Azul Ciudad Cervantina". Entre las mismas, habrá talleres, actividades literarias, gastronómicas, educativas, musicales, exhibiciones de artes visuales, escénicas y cine.

Por otro lado, tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas Educativas, que incluyen las II Jornadas Pedagógico-Didácticas y la IV Jornada de Bibliotecología.

Cabe señalar que la programación se podrá consultar en las redes oficiales del Festival Cervantino, Facebook/FestivalCervantinoArgentina e Instagram @FestivalCervantinoDeArgentina.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.