2 de octubre de 2021

XV FESTIVAL CERVANTINO

XV FESTIVAL CERVANTINO. Plim Plim trae a Azul su show para los más chicos

La semana que viene comienza una edición de este encuentro. El próximo domingo 10 de octubre a las 17 se presentará en la Plaza San Martín el "El show de Plim Plim", una propuesta musical para niños y niñas a cargo del popular payaso.

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del XV Festival Cervantino, el próximo domingo 10 de octubre a las 17 se presentará en la Plaza San Martín el "El show de Plim Plim", una propuesta musical para niños y niñas a cargo del popular payaso.

En compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas, Plim Plim ofrecerá en Azul un show con las mejores canciones y las más divertidas aventuras. Canciones, risas y muchas burbujas son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.

El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

En esta propuesta, la adorable Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Cabe señalar que, además de sus exitosas temporadas en Disney Jr, Plim Plim mantiene una fuerte presencia en plataformas como Netflix y más de 11 millones de seguidores en YouTube.

Más festival

"El show de Plim Plim" formará parte del primer domingo del XV Festival Cervantino de la Argentina, el cual se extenderá del 8 al 17 de octubre bajo el lema "Cervantes - Piazzolla, tiempo en contrapunto", con motivo de cumplirse justamente los 100 años del nacimiento del gran compositor argentino.

Además de esta propuesta infantil, se presentarán el comediante Diego Reinhold, el músico Raúl Lavié, el sexteto de jazz fusión Escalandrum, el escritor Eduardo Sacheri y la compañía de baile Buenos Aires Ballet.

Asimismo, durante los diez días de celebración se llevarán a cabo más de 50 actividades a partir de las propuestas presentadas en el marco de la convocatoria anual del Comité Directivo de "Azul Ciudad Cervantina". Entre las mismas, habrá talleres, actividades literarias, gastronómicas, educativas, musicales, exhibiciones de artes visuales, escénicas y cine.

Por otro lado, tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas Educativas, que incluyen las II Jornadas Pedagógico-Didácticas y la IV Jornada de Bibliotecología.

Cabe señalar que la programación se podrá consultar en las redes oficiales del Festival Cervantino, Facebook/FestivalCervantinoArgentina e Instagram @FestivalCervantinoDeArgentina.


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025