4 de septiembre de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Podios azuleños en Tapalqué

Los pedalistas de esta ciudad tuvieron una destaca actuación en el festival que se realizó en la vecina localidad. Los resultados más destacados los consiguieron: Claudio Latorre, Roberto Rusciolelli y José Aguirre, quiénes ganaron en su categoría.

Los pedalistas de Azul fueron protagonistas en varias de las competencias en el festival ciclístico que se realizó, el domingo pasado, en el circuito "Néstor Vivas" de Tapalqué, que contó con la organización del Club Ciclista de la vecina localidad.

Los representantes de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en la jornada, ya que en varias de las competencias que se realizaron estuvieron peleando en los primeros lugares y llegaron a conseguir varios podios.

Los resultados más destacados fueron los triunfos conseguidos por Claudio Latorre en la categoría Aficionados mayores de 40 años; y la de los cacharienses Roberto Rusciolelli y José Aguirre, en Master C y B respectivamente.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados mayores de 40 años: Claudio Latorre (Azul), 2° Cristian García (Tapalqué), 3° Carlos Ortega (Azul), 4° Martín Azimonti (Azul), 5° Damián Moyano (Azul).

Aficionados menores de 40 años: 1° Adrián Castro (Olavarría), 2° Ezequiel Azimonti (Azul), 3° Lorenzo Ruiz (Tapalqué), 4° Mauricio Carluccio (Tapalqué), 5° Matías Meded (Tres Arroyos).

Master D y E: 1° Adrián García (Venado Tuerto), 2° David Young (Chascomús), 3° Luis Enrique Tolosa (Saladillo), 4° Carlos Pedrolini (General Belgrano).

Damas: 1° Tania Ponce de León (Tapalqué), 2° Lujan Barra (Tapalqué), 3° Lucrecia Hernández (Olavarría).

Infantiles: participaron Oliver Carluccio (Tapalqué), Cristiano Talamonti (Azul), Juan Talamonti (Azul), Lola Castro (Olavarría), Lola Tiseira (Tapalqué).

Master C:Roberto Rusciolelli (Cacharí), 2° Fabián Valerga (Lobos), 3° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 4° Marcelo Marco (Lobos). 5° Walter Benito (Olavarría).

Master B:José Aguirre (Cacharí), 2 Segundo Ponce de León (Tapalqué), 3° Carlos Alberto Piazza (Azul), 4° Darío Mendoza (Temperley), 5° Daniel Noguera (Las Flores).

Elite I / II /Sub 23 / Máster A / Juniors: 1° Elvio Alborcen (Lomas), 2° Maximiliano Prai (Laprida), 3° Francisco Maron (Lobos), 4° Facundo Dumerauf (Olavarría), 5° José Tiberi (25 de Mayo), 6° Theo Sequeira (Olavarría), 7° Jonny Magno (Tapalqué), 8° Joaquín Peralta (Tapalqué).


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic volvió a la gloria: campeón del Apertura tras una dramática definición por penales ante Chacarita

El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA EN CATEGORÍA RESERVA

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

El xeneize estará visitando a Juventud de Laprida en el partido de ida de la anteúltima fase de la Unión Deportiva Regional. El encuentro comenzará a las 13:30 y se disputará en la cancha del conjunto lapridense. El árbitro será el lamadritense Matías Belacín. El equipo del "Melli" Ricardo Pais tratará de conseguir un buen resultado en este choque para llegar de la mejor manera a la revancha que se disputará en el "Ricardo Infantino".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask
El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026