4 de septiembre de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Podios azuleños en Tapalqué

Los pedalistas de esta ciudad tuvieron una destaca actuación en el festival que se realizó en la vecina localidad. Los resultados más destacados los consiguieron: Claudio Latorre, Roberto Rusciolelli y José Aguirre, quiénes ganaron en su categoría.

Los pedalistas de Azul fueron protagonistas en varias de las competencias en el festival ciclístico que se realizó, el domingo pasado, en el circuito "Néstor Vivas" de Tapalqué, que contó con la organización del Club Ciclista de la vecina localidad.

Los representantes de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en la jornada, ya que en varias de las competencias que se realizaron estuvieron peleando en los primeros lugares y llegaron a conseguir varios podios.

Los resultados más destacados fueron los triunfos conseguidos por Claudio Latorre en la categoría Aficionados mayores de 40 años; y la de los cacharienses Roberto Rusciolelli y José Aguirre, en Master C y B respectivamente.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados mayores de 40 años: Claudio Latorre (Azul), 2° Cristian García (Tapalqué), 3° Carlos Ortega (Azul), 4° Martín Azimonti (Azul), 5° Damián Moyano (Azul).

Aficionados menores de 40 años: 1° Adrián Castro (Olavarría), 2° Ezequiel Azimonti (Azul), 3° Lorenzo Ruiz (Tapalqué), 4° Mauricio Carluccio (Tapalqué), 5° Matías Meded (Tres Arroyos).

Master D y E: 1° Adrián García (Venado Tuerto), 2° David Young (Chascomús), 3° Luis Enrique Tolosa (Saladillo), 4° Carlos Pedrolini (General Belgrano).

Damas: 1° Tania Ponce de León (Tapalqué), 2° Lujan Barra (Tapalqué), 3° Lucrecia Hernández (Olavarría).

Infantiles: participaron Oliver Carluccio (Tapalqué), Cristiano Talamonti (Azul), Juan Talamonti (Azul), Lola Castro (Olavarría), Lola Tiseira (Tapalqué).

Master C:Roberto Rusciolelli (Cacharí), 2° Fabián Valerga (Lobos), 3° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 4° Marcelo Marco (Lobos). 5° Walter Benito (Olavarría).

Master B:José Aguirre (Cacharí), 2 Segundo Ponce de León (Tapalqué), 3° Carlos Alberto Piazza (Azul), 4° Darío Mendoza (Temperley), 5° Daniel Noguera (Las Flores).

Elite I / II /Sub 23 / Máster A / Juniors: 1° Elvio Alborcen (Lomas), 2° Maximiliano Prai (Laprida), 3° Francisco Maron (Lobos), 4° Facundo Dumerauf (Olavarría), 5° José Tiberi (25 de Mayo), 6° Theo Sequeira (Olavarría), 7° Jonny Magno (Tapalqué), 8° Joaquín Peralta (Tapalqué).


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

DURO DOCUMENTO DE LA UCR AZUL DURO DOCUMENTO DE LA UCR AZUL

DURO DOCUMENTO DE LA UCR AZUL . Peajes en Ruta 3: "Exigimos al Gobierno nacional que revea la decisión" que afecta directamente al distrito

El Comité local, entre otros aspectos, planteó que "se cobrará peaje para financiar tareas de mantenimiento y mejoras parciales, mientras la autovía sigue fuera de las obras previstas". "Una política vial seria no puede pensar la Ruta 3 como una simple fuente de recaudación ni como un tramo aislado de concesión", sino que "tiene que mirar el sistema completo", se afirmó.

26 de junio de 2026

PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL . Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

mask
"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026