4 de septiembre de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Podios azuleños en Tapalqué

Los pedalistas de esta ciudad tuvieron una destaca actuación en el festival que se realizó en la vecina localidad. Los resultados más destacados los consiguieron: Claudio Latorre, Roberto Rusciolelli y José Aguirre, quiénes ganaron en su categoría.

Los pedalistas de Azul fueron protagonistas en varias de las competencias en el festival ciclístico que se realizó, el domingo pasado, en el circuito "Néstor Vivas" de Tapalqué, que contó con la organización del Club Ciclista de la vecina localidad.

Los representantes de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en la jornada, ya que en varias de las competencias que se realizaron estuvieron peleando en los primeros lugares y llegaron a conseguir varios podios.

Los resultados más destacados fueron los triunfos conseguidos por Claudio Latorre en la categoría Aficionados mayores de 40 años; y la de los cacharienses Roberto Rusciolelli y José Aguirre, en Master C y B respectivamente.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados mayores de 40 años: Claudio Latorre (Azul), 2° Cristian García (Tapalqué), 3° Carlos Ortega (Azul), 4° Martín Azimonti (Azul), 5° Damián Moyano (Azul).

Aficionados menores de 40 años: 1° Adrián Castro (Olavarría), 2° Ezequiel Azimonti (Azul), 3° Lorenzo Ruiz (Tapalqué), 4° Mauricio Carluccio (Tapalqué), 5° Matías Meded (Tres Arroyos).

Master D y E: 1° Adrián García (Venado Tuerto), 2° David Young (Chascomús), 3° Luis Enrique Tolosa (Saladillo), 4° Carlos Pedrolini (General Belgrano).

Damas: 1° Tania Ponce de León (Tapalqué), 2° Lujan Barra (Tapalqué), 3° Lucrecia Hernández (Olavarría).

Infantiles: participaron Oliver Carluccio (Tapalqué), Cristiano Talamonti (Azul), Juan Talamonti (Azul), Lola Castro (Olavarría), Lola Tiseira (Tapalqué).

Master C:Roberto Rusciolelli (Cacharí), 2° Fabián Valerga (Lobos), 3° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 4° Marcelo Marco (Lobos). 5° Walter Benito (Olavarría).

Master B:José Aguirre (Cacharí), 2 Segundo Ponce de León (Tapalqué), 3° Carlos Alberto Piazza (Azul), 4° Darío Mendoza (Temperley), 5° Daniel Noguera (Las Flores).

Elite I / II /Sub 23 / Máster A / Juniors: 1° Elvio Alborcen (Lomas), 2° Maximiliano Prai (Laprida), 3° Francisco Maron (Lobos), 4° Facundo Dumerauf (Olavarría), 5° José Tiberi (25 de Mayo), 6° Theo Sequeira (Olavarría), 7° Jonny Magno (Tapalqué), 8° Joaquín Peralta (Tapalqué).


AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Tributos, comedias desopilantes y muestras imperdibles para disfrutar

La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

El legislativo de la vecina ciudad realizó una sesión especial el domingo último. Se remarcó que "la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3 constituye desde hace años un reclamo sostenido, legítimo e irrenunciable de la comunidad de Las Flores". También se aseveró que "la seguridad de quienes transitan diariamente por la Ruta N° 3 no puede quedar supeditada a los cambios de gestión ni a las diferentes decisiones políticas y presupuestarias de cada administración".

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026

La noche en que la música y la amistad se hacen presentes
UN ABRAZO SONORO PARA DECIR HASTA LUEGO

La noche en que la música y la amistad se hacen presentes

22 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026