20 de septiembre de 2021

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ . Policías del Comando de Patrullas asistieron a una joven que tuvo mellizos

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron para asistir a una mujer que tuvo mellizos, auxiliándola en un principio en la vivienda de esta ciudad donde la joven madre se domicilia, lugar donde nació uno de los bebés.

De acuerdo con lo informado, el segundo de los nenes nació en la ambulancia en que la mujer era trasladada al Hospital de Niños, estando actualmente tanto ella como sus hijos en ese centro asistencial de salud en perfecto estado, tras haber dado a luz de manera prematura a los mellizos.

El sargento Gonzalo Escudero Giménez y la oficial Mariela Bustos Saggio, efectivos del CPA, fueron quienes asistieron a la madre que tuvo los mellizos.

Un reporte policial señalaba que los nenes nacieron ayer domingo, después de que los efectivos del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- se hicieron presentes en el inmueble, ubicado sobre la calle Comercio de Villa Piazza Norte, donde la joven había ingresado en trabajo de parto, cuando era poco antes de la hora seis.

No bien ambos numerarios del CPA llegaron a esa casa, inmediatamente solicitaron una ambulancia con personal médico.

Pero mientras tanto, observaron que la mujer que estaba en esa vivienda había comenzado a dar a luz a uno de los nenes en la habitación donde se encontraba.

En un principio fue la oficial Bustos quien ayudó a la mujer a tener a uno de los mellizos. Y una vez que lo envolvió en una sábana, inmediatamente se lo entregó a su madre.

Pero la sorpresa para los policías se produjo cuando la joven les dijo que estaba pariendo mellizos y que faltaba nacer el otro bebé.

Pero el segundo de los nenes nació cuando la madre ya estaba siendo trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños, contando en ese entonces con la asistencia de un doctor y del personal médico que también intervino en este parto prematuro.

La joven mamá tiene 27 años de edad y se llama Karina Nievas. Permanecía en el Hospital de Niños, al igual que los mellizos que tuvo.

El bebé que nació asistido por el personal policial es una nena que se llama Milagros. En tanto, su hermano varón, nacido en la ambulancia, lleva como nombre Thian.

Ambos, por su carácter de prematuros, permanecen en el sector de Neonatología del centro asistencial de salud ubicado en una de las esquinas de Prat y De Paula.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, teniendo en cuenta un informe dado a conocer desde el Hospital de Niños los mellizos "se encuentran en buen estado de salud", al igual que su mamá, a quien los policías del CPA asistieron en momentos que estaba dando a luz.

Fútbol Local

Fútbol Local. Una tarde con muy pocos goles

La octava fecha del Clausura registró solamente 11 gritos..

13 de septiembre de 2026

CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA

CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA . Se presentó la Asociación Internacional de Víctimas de Tránsito

El acto se realizó en la Legislatura porteña y asistieron referentes de entidades -entre ellas, de Estrellas Amarillas de Azul-, además de magistrados y legisladores. Se reclamó el tratamiento del proyecto de Ley de reforma del Código Penal en materia de siniestros viales, que podría perder estado parlamentario en unos meses. Entre otros aspectos, se remarcó la necesidad de que, en cada jurisdicción, "se aprueben las leyes en lo que hace a la seguridad vial, las sanciones, controles, campañas de concientización y educación vial, pero además el acompañamiento a las víctimas y familiares de víctimas después del hecho".

13 de septiembre de 2026

UNA APLICACIÓN PARA CONSULTAR LAS FARMACIAS DE TURNO EN AZUL . "La idea fue crear algo innovador y fácil de usar"

mask
Duelo y adolescencia
CARTAS DE LECTORES

Duelo y adolescencia

13 de septiembre de 2026

Se viene la noche de los teatros
18, 19 y 20 de septiembre

Se viene la noche de los teatros

11 de septiembre de 2026

Alumni, Independiente y Atlético son los líderes en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Independiente y Atlético son los líderes en Décima

11 de septiembre de 2026

Un hombre fue condenado por  un caso de violencia de género
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un hombre fue condenado por un caso de violencia de género

11 de septiembre de 2026

Se presenta el nuevo trabajo de Gustavo P. Borghi
LITERATURA AZULEÑA CON IMPRONTA COLECTIVA

Se presenta el nuevo trabajo de Gustavo P. Borghi

11 de septiembre de 2026

Avanzan en obras de mantenimiento de calles de tierra
BARRIOS LOS ÁLAMOS Y SAN MARTÍN DE PORRES

Avanzan en obras de mantenimiento de calles de tierra

11 de septiembre de 2026

"Es el puntapié de un proceso que creo y  espero sea positivo para el radicalismo"
ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN LA UCR

"Es el puntapié de un proceso que creo y espero sea positivo para el radicalismo"

11 de septiembre de 2026

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata
LO QUE VIENE

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata

11 de septiembre de 2026

Las menores también hicieron historia
AZUL VÓLEY

Las menores también hicieron historia

11 de septiembre de 2026

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó
FÚTBOL LOCAL

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

10 de septiembre de 2026

Boca y Chacarita comparten el liderazgo
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026