20 de septiembre de 2021

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ . Policías del Comando de Patrullas asistieron a una joven que tuvo mellizos

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron para asistir a una mujer que tuvo mellizos, auxiliándola en un principio en la vivienda de esta ciudad donde la joven madre se domicilia, lugar donde nació uno de los bebés.

De acuerdo con lo informado, el segundo de los nenes nació en la ambulancia en que la mujer era trasladada al Hospital de Niños, estando actualmente tanto ella como sus hijos en ese centro asistencial de salud en perfecto estado, tras haber dado a luz de manera prematura a los mellizos.

El sargento Gonzalo Escudero Giménez y la oficial Mariela Bustos Saggio, efectivos del CPA, fueron quienes asistieron a la madre que tuvo los mellizos.

Un reporte policial señalaba que los nenes nacieron ayer domingo, después de que los efectivos del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- se hicieron presentes en el inmueble, ubicado sobre la calle Comercio de Villa Piazza Norte, donde la joven había ingresado en trabajo de parto, cuando era poco antes de la hora seis.

No bien ambos numerarios del CPA llegaron a esa casa, inmediatamente solicitaron una ambulancia con personal médico.

Pero mientras tanto, observaron que la mujer que estaba en esa vivienda había comenzado a dar a luz a uno de los nenes en la habitación donde se encontraba.

En un principio fue la oficial Bustos quien ayudó a la mujer a tener a uno de los mellizos. Y una vez que lo envolvió en una sábana, inmediatamente se lo entregó a su madre.

Pero la sorpresa para los policías se produjo cuando la joven les dijo que estaba pariendo mellizos y que faltaba nacer el otro bebé.

Pero el segundo de los nenes nació cuando la madre ya estaba siendo trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños, contando en ese entonces con la asistencia de un doctor y del personal médico que también intervino en este parto prematuro.

La joven mamá tiene 27 años de edad y se llama Karina Nievas. Permanecía en el Hospital de Niños, al igual que los mellizos que tuvo.

El bebé que nació asistido por el personal policial es una nena que se llama Milagros. En tanto, su hermano varón, nacido en la ambulancia, lleva como nombre Thian.

Ambos, por su carácter de prematuros, permanecen en el sector de Neonatología del centro asistencial de salud ubicado en una de las esquinas de Prat y De Paula.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, teniendo en cuenta un informe dado a conocer desde el Hospital de Niños los mellizos "se encuentran en buen estado de salud", al igual que su mamá, a quien los policías del CPA asistieron en momentos que estaba dando a luz.

DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

HÁBITOS SUSTENTABLES HÁBITOS SUSTENTABLES

HÁBITOS SUSTENTABLES . Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

Desde el Municipio de Azul se informó que hoy se llevará a cabo una jornada de actividades ambientales en el Hogar Agrícola, ubicado en Guido Spano 375.

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños  y las propuestas se van haciendo realidad"
LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025

EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025