UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Policías del Comando de Patrullas asistieron a una joven que tuvo mellizos

20 de septiembre de 2021

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron para asistir a una mujer que tuvo mellizos, auxiliándola en un principio en la vivienda de esta ciudad donde la joven madre se domicilia, lugar donde nació uno de los bebés.

De acuerdo con lo informado, el segundo de los nenes nació en la ambulancia en que la mujer era trasladada al Hospital de Niños, estando actualmente tanto ella como sus hijos en ese centro asistencial de salud en perfecto estado, tras haber dado a luz de manera prematura a los mellizos.

El sargento Gonzalo Escudero Giménez y la oficial Mariela Bustos Saggio, efectivos del CPA, fueron quienes asistieron a la madre que tuvo los mellizos.

Un reporte policial señalaba que los nenes nacieron ayer domingo, después de que los efectivos del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- se hicieron presentes en el inmueble, ubicado sobre la calle Comercio de Villa Piazza Norte, donde la joven había ingresado en trabajo de parto, cuando era poco antes de la hora seis.

No bien ambos numerarios del CPA llegaron a esa casa, inmediatamente solicitaron una ambulancia con personal médico.

Pero mientras tanto, observaron que la mujer que estaba en esa vivienda había comenzado a dar a luz a uno de los nenes en la habitación donde se encontraba.

En un principio fue la oficial Bustos quien ayudó a la mujer a tener a uno de los mellizos. Y una vez que lo envolvió en una sábana, inmediatamente se lo entregó a su madre.

Pero la sorpresa para los policías se produjo cuando la joven les dijo que estaba pariendo mellizos y que faltaba nacer el otro bebé.

Pero el segundo de los nenes nació cuando la madre ya estaba siendo trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños, contando en ese entonces con la asistencia de un doctor y del personal médico que también intervino en este parto prematuro.

La joven mamá tiene 27 años de edad y se llama Karina Nievas. Permanecía en el Hospital de Niños, al igual que los mellizos que tuvo.

El bebé que nació asistido por el personal policial es una nena que se llama Milagros. En tanto, su hermano varón, nacido en la ambulancia, lleva como nombre Thian.

Ambos, por su carácter de prematuros, permanecen en el sector de Neonatología del centro asistencial de salud ubicado en una de las esquinas de Prat y De Paula.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, teniendo en cuenta un informe dado a conocer desde el Hospital de Niños los mellizos "se encuentran en buen estado de salud", al igual que su mamá, a quien los policías del CPA asistieron en momentos que estaba dando a luz.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONGELAMIENTO DE PRECIOS

"Los que aumentamos los precios no somos nosotros"

22/10/2021

Así lo aseguró Claudio Tiso presidente del Centro de Almaceneros de Azul cuando charló con EL TIEMPO acerca de la medida adoptada por el Gobierno Nacional para tratar de frenar el aumento del precio de los alimentos. leer mas

VIVIANA SACCONE

21/10/2021

VIVIANA SACCONE

VIVIANA SACCONE

"La gente se siente identificada con esta obra"

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

21/10/2021

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

"Nos juntamos para hacer algo por el otro, fundamentalmente por los chicos"

Así se lo expresó durante la charla que mantuvieron ayer con este medio las integrantes del mencionado grupo. Se trata de siete jubiladas que -con mucho amor y solidaridad- confeccionan juguetes y ropa para los niños de Azul. De la entrevista con este medio tomaron parte Celina Ramallo, Hilda Carmona, María Rojas, Mirta Cazenave, Elda Cazenave, Stella Maris Perafán y Rosa Dupuy.

País

20/10/2021

País

País. Uno por uno, los 1.432 productos que el Gobierno retrotrajo los precios

Sociedad

COMPÁS DE ESPERA

20/10/2021

COMPÁS DE ESPERA

Al interceder la Justicia Federal, la agrupación 1° de Octubre levantó el corte en el cruce de rutas 3 y 226

EN EL HOSPITAL PINTOS

Codigo Perfil
Codigo Perfil