18 de enero de 2025

EN UN TERRENO BALDÍO

EN UN TERRENO BALDÍO. Policías del CPA encontraron tres bicicletas

"En estado de abandono", según lo informado por voceros de seguridad, fueron halladas por personal policial en un terreno baldío situado sobre Avenida Mujica e Industria.

Ante la imposibilidad hasta el momento de localizar a sus legítimos propietarios y ante la sospecha de que todos esos rodados podrían ser de procedencia ilícita, los agentes del Comando de Patrullas que las encontraron las llevaron a la sede de la comisaría primera local, donde ahora se encuentran.

Según lo informado, las bicicletas halladas durante la noche de ayer viernes en ese terreno baldío mencionado son dos de tipo "Mountain Bike" y una "Primavera".

Una de ellas, de color Azul, es marca "Lamborghini" y la otra, también "Mountain Bike", es de color negro con vivos rosa y marca "Top Mega".

En tanto, la tercera de las bicicletas encontradas es color rosa, marca "Kelinbike" y está equipada con portaequipajes y canasto.

Tras el recogimiento de los tres rodados se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "hallazgo" que quedaron radicadas en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask