18 de enero de 2025
"En estado de abandono", según lo informado por voceros de seguridad, fueron halladas por personal policial en un terreno baldío situado sobre Avenida Mujica e Industria.
Ante la imposibilidad hasta el momento de localizar a sus legítimos propietarios y ante la sospecha de que todos esos rodados podrían ser de procedencia ilícita, los agentes del Comando de Patrullas que las encontraron las llevaron a la sede de la comisaría primera local, donde ahora se encuentran.
Según lo informado, las bicicletas halladas durante la noche de ayer viernes en ese terreno baldío mencionado son dos de tipo "Mountain Bike" y una "Primavera".
Una de ellas, de color Azul, es marca "Lamborghini" y la otra, también "Mountain Bike", es de color negro con vivos rosa y marca "Top Mega".
En tanto, la tercera de las bicicletas encontradas es color rosa, marca "Kelinbike" y está equipada con portaequipajes y canasto.
Tras el recogimiento de los tres rodados se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "hallazgo" que quedaron radicadas en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.
Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026