18 de enero de 2025
"En estado de abandono", según lo informado por voceros de seguridad, fueron halladas por personal policial en un terreno baldío situado sobre Avenida Mujica e Industria.
Ante la imposibilidad hasta el momento de localizar a sus legítimos propietarios y ante la sospecha de que todos esos rodados podrían ser de procedencia ilícita, los agentes del Comando de Patrullas que las encontraron las llevaron a la sede de la comisaría primera local, donde ahora se encuentran.
Según lo informado, las bicicletas halladas durante la noche de ayer viernes en ese terreno baldío mencionado son dos de tipo "Mountain Bike" y una "Primavera".
Una de ellas, de color Azul, es marca "Lamborghini" y la otra, también "Mountain Bike", es de color negro con vivos rosa y marca "Top Mega".
En tanto, la tercera de las bicicletas encontradas es color rosa, marca "Kelinbike" y está equipada con portaequipajes y canasto.
Tras el recogimiento de los tres rodados se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "hallazgo" que quedaron radicadas en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026