1 de diciembre de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Por primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamiento

Así lo informó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en una actualización epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, todos los municipios de la provincia de Buenos Aires están en fase de distanciamiento social, según informó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en el marco de la conferencia de prensa para actualizar la situación epidemiológica, que tuvo lugar este martes.

Bianco señaló que todas las comunas se encuentran entonces en las fases 4 o 5, aunque aclaró que casi ya no existen diferencias entre ambas, debido a que la apertura de actividades y el impacto en términos económicos es el mismo.

No obstante, indicó: "Vamos a seguir manteniendo este sistema de fases vivo y actualizado porque es la herramienta con la que venimos trabajando".

En ese sentido, detalló que los cambios que se dieron esta semana fueron el avance de Balcarce de fase 3 a fase 4, y de Coronel Pringles, Saavedra y San Andrés de Giles de fase 4 a fase 5.

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026