24 de junio de 2022
Los organizadores de la edición 33° del clásico evento también conocido como la "ExpoMiel" se reunieron ayer para analizar los alcances y la llegada que tuvo a la comunidad el encuentro de apicultores que se realizó semanas atrás en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul.
Ayer en la sede de la Sociedad Rural de Azul se realizó un encuentro en el que se efectuó un balance general sobre la Fiesta de la Miel Edición 2022 que se desarrolló con gran éxito este mes y que fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Azul y el Centro de Apicultores.
En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- entregó subsidios a instituciones del partido provenientes de las recaudaciones y donaciones realizadas por artesanos, emprendedores y gastronómicos al momento de utilizar el predio de la entidad rural local donde tuvo lugar el evento.
Según se informó desde el área de prensa de la Comuna las entidades beneficiarias fueron la Cooperativa Hecho en Azul; las Auxiliadoras Parroquiales de Cristo Sacerdote; el Centro de Jubilados Municipales; la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 505; la Asociación de Jubilados y Pensionados de Cacharí; la Asociación de Jubilados y Pensionados Lourdes; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 504; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 503; la Asociación Cooperadora CEF Nº 35; el Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor; la Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí; la Asociación Refugio Canino Azuleño; la Asociación Azuleña de Protección Animal; la Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos", el Centro de Jubilados de Chillar, la Comisión de Damas Hogar Sagrado Corazón, la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 506, el Centro de Jubilados Municipales y la Biblioteca Popular Asociación Cultural Chillar.
En la oportunidad el mandatario destacó el trabajo articulado entre la Comuna, el Centro de Apicultores y la Sociedad Rural para poder concretar con éxito esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel y remarcó el hecho de haber podido colaborar: "Con distintas instituciones del distrito cuyo rol es tan importante en nuestra sociedad".
Por su parte la presidenta de la Sociedad Rural de Azul Juliana Romat indicó que: "Este día es para nosotros un día de fiesta, ver tantas instituciones presentes. Quiero agradecer personalmente al Intendente y a todo su equipo que ha trabajado para que esta fiesta se logre".
En tanto el presidente del Centro de Apicultores de Azul Juan Etcheverry resaltó la importancia de la labor conjunta para lograr un positivo balance de esta edición.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026