24 de junio de 2022

ENTREGARON SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

ENTREGARON SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES . Positivo balance de la Fiesta de la Miel 2022

Los organizadores de la edición 33° del clásico evento también conocido como la "ExpoMiel" se reunieron ayer para analizar los alcances y la llegada que tuvo a la comunidad el encuentro de apicultores que se realizó semanas atrás en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul.

Ayer en la sede de la Sociedad Rural de Azul se realizó un encuentro en el que se efectuó un balance general sobre la Fiesta de la Miel Edición 2022 que se desarrolló con gran éxito este mes y que fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Azul y el Centro de Apicultores.

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- entregó subsidios a instituciones del partido provenientes de las recaudaciones y donaciones realizadas por artesanos, emprendedores y gastronómicos al momento de utilizar el predio de la entidad rural local donde tuvo lugar el evento.

Según se informó desde el área de prensa de la Comuna las entidades beneficiarias fueron la Cooperativa Hecho en Azul; las Auxiliadoras Parroquiales de Cristo Sacerdote; el Centro de Jubilados Municipales; la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 505; la Asociación de Jubilados y Pensionados de Cacharí; la Asociación de Jubilados y Pensionados Lourdes; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 504; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 503; la Asociación Cooperadora CEF Nº 35; el Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor; la Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí; la Asociación Refugio Canino Azuleño; la Asociación Azuleña de Protección Animal; la Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos", el Centro de Jubilados de Chillar, la Comisión de Damas Hogar Sagrado Corazón, la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 506, el Centro de Jubilados Municipales y la Biblioteca Popular Asociación Cultural Chillar.

En la oportunidad el mandatario destacó el trabajo articulado entre la Comuna, el Centro de Apicultores y la Sociedad Rural para poder concretar con éxito esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel y remarcó el hecho de haber podido colaborar: "Con distintas instituciones del distrito cuyo rol es tan importante en nuestra sociedad".

Por su parte la presidenta de la Sociedad Rural de Azul Juliana Romat indicó que: "Este día es para nosotros un día de fiesta, ver tantas instituciones presentes. Quiero agradecer personalmente al Intendente y a todo su equipo que ha trabajado para que esta fiesta se logre".

En tanto el presidente del Centro de Apicultores de Azul Juan Etcheverry resaltó la importancia de la labor conjunta para lograr un positivo balance de esta edición.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask