EN TAPALQUÉ

EN TAPALQUÉ

Presentaron contratos para obras en Ruta 51

Se trata de los trabajos de repavimentación y ensanche de la ruta que une esa ciudad con Azul.

21 de junio de 2021

A través de una videoconferencia, el intendente Gustavo Cocconi participó del acto para la adjudicación de obras de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas que completan las tareas sobre la Ruta Provincial número 51, que une Tapalqué y Azul.

Según se informó, el tramo comprendido por las obras se inicia en la intersección de la mencionada ruta con el Puente Arroyo Tapalqué, sobre una longitud de 27,2 km, y finaliza en el empalme de la mencionada carretera con el límite del distrito.

De acuerdo con lo dado a conocer, "la firma de contrato tiene como objetivo habilitar la construcción, preservación, reparación de la Ruta 51, con una importante incidencia en la producción, permitiendo así tener más oportunidades de desarrollo para nuestro distrito y mejorar la circulación y conectividad en los municipios de la Provincia".

En la videoconferencia se presentó la firma de obras de vialidad para 37 municipios de la Provincia.

Participaron el ministro de Infraestructura Agustín Simone; el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta; el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer; el administrador General de Vialidad Provincial Gerardo Tarchinale e intendentes de 37 municipios bonaerenses.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes