21 de junio de 2021

EN TAPALQUÉ

EN TAPALQUÉ. Presentaron contratos para obras en Ruta 51

Se trata de los trabajos de repavimentación y ensanche de la ruta que une esa ciudad con Azul.

A través de una videoconferencia, el intendente Gustavo Cocconi participó del acto para la adjudicación de obras de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas que completan las tareas sobre la Ruta Provincial número 51, que une Tapalqué y Azul.

Según se informó, el tramo comprendido por las obras se inicia en la intersección de la mencionada ruta con el Puente Arroyo Tapalqué, sobre una longitud de 27,2 km, y finaliza en el empalme de la mencionada carretera con el límite del distrito.

De acuerdo con lo dado a conocer, "la firma de contrato tiene como objetivo habilitar la construcción, preservación, reparación de la Ruta 51, con una importante incidencia en la producción, permitiendo así tener más oportunidades de desarrollo para nuestro distrito y mejorar la circulación y conectividad en los municipios de la Provincia".

En la videoconferencia se presentó la firma de obras de vialidad para 37 municipios de la Provincia.

Participaron el ministro de Infraestructura Agustín Simone; el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta; el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer; el administrador General de Vialidad Provincial Gerardo Tarchinale e intendentes de 37 municipios bonaerenses.

SE LLEVÓ A CABO DÍAS PASADOS

SE LLEVÓ A CABO DÍAS PASADOS. Exitoso balance de la cena a beneficio del Hospital Argentina Diego

La Cooperadora del centro de salud realizó un balance muy positivo de la última cena solidaria, que reunió a más de cuatrocientos vecinos. Con una gran respuesta de la comunidad y shows en vivo, los fondos recaudados estarán destinados a acondicionar el espacio de descanso para los residentes de neonatología y terapia intensiva pediátrica.

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

mask

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 . "Nosotros, como comunidad educativa, esperamos que se finalice lo antes posible"

mask
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026