Sociedad

Sociedad

Primer concurso fotográfico abierto: "Los Carnavales de Azul"

Desde el Foto club Azul se informa a la comunidad que está abierta la convocatoria para participar de "Los carnavales de Azul".

9 de febrero de 2024

Las bases se transcriben a continuación:

Concurso: Los Carnavales

Las tomas pueden ser totalmente libres donde se muestre la actividad de los carnavales azuleños tanto los infantiles como los de adultos y cualquier situación referida a dicha actividad.

a) No se cobra derecho de participación y podrán participar todos los socios como así también es abierto a cualquier persona con inquietudes fotográficas.

b) Fecha de recepción: hasta el 23 de febrero de 2024. Las mismas se enviarán en formato jpg y que no supere los 72 dpi. Se enviarán al mail, fotoclubazul@gmail.com.

c) Se establecen dos categorías: 1- niños hasta 17 años

2- adultos desde 18 años. En dicha categoría se establecen dos subcategorías; Avanzados y Aficionados. En la categoría avanzados podrán participar los que hayan obtenidos premios fotográficos en concursos regionales , nacionales o internacionales ,fotógrafos comerciales y aquellos que realicen fotografía de autor. En categoría aficionados podrán participar los amantes de la fotografía que no hayan obtenido premios o que no cumplan los requisitos necesarios para participar en categoría avanzados.

d) Cada autor puede presentar hasta tres obras, las mismas podrán ser en color como en blanco y negro. La toma debe ser directa, en forma digital con cámara fotográfica, o celulares (sin intervención posterior que modifique la representación del hecho real fotografiado) salvo los retoques referidos a brillo, niveles, etc

Al frente no deben tener ninguna leyenda ni firma que identifique la obra ni el autor. También deberán enviar en el cuerpo del mail; titulo de la obra, que deberá ser nominativo y no numerativo, nombre completo del autor, categoría a la que pertenece, teléfono, dirección de correo electrónico. No se admitirán obras que no cumplan con estos requisitos.

e) Premios: primero, segundo, tercero y menciones.

f) Todo participante autoriza al Fotoclub a disponer de las obras presentadas en los concursos por el termino que considere necesario, como así también su reproducción total y/o publicación sin retribución alguna, mencionando siempre el nombre del autor.

g) Juzgamiento: El mismo será juzgado por destacados profesionales, su fallo será inapelable. Y podrán declarar premios desiertos. Es facultad de integrantes de la Comisión Directiva definir las obras que estén en tema y serán enviadas a juzgar.

Fecha de Juzgamiento: mes de marzo. Se comunicará por los medios el día que se realice dicho juzgamiento.

h) Exhibición y entrega de premios: se expondrán por redes sociales y/o diferentes medios de comunicación. La entrega de los certificados será a definir fecha.

h) La sola presentación a este concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación del presente reglamento.

i) Las obras premiadas y seleccionadas quedarán en poder del organizador pudiendo publicarlas y difundirlas por cualquier medio, haciendo siempre mención del título y del autor, de acuerdo a la ley 11.723.

j) Las fotos premiadas serán solicitadas en formato papel para futura exposición. El organizador pondrá el máximo empeño en el cuidado y conservación de las obras, pero no se responsabiliza por el deterioro del material fotográfico recibido.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CARTAS DE LECTORES

26/02/2024

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES

¿Será que "no sirve para nada"?

EL SUMARIO SE INSTRUYE DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

26/02/2024

EL SUMARIO SE INSTRUYE DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

EL SUMARIO SE INSTRUYE DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

Un varón y una mujer podrían ser procesados por una infracción a la ley de estupefacientes

El hombre investigado había sido detenido en Gerli el pasado 8 de febrero. Es considerado el proveedor de la cocaína que una azuleña, aprehendida a principios de este mes en su casa del Barrio Piedrabuena, vendía bajo la modalidad conocida como "narcomenudeo". Entre los acusados hay una relación de parentesco y en los próximos días el Juez que entiende en esta causa ordenaría las prisiones preventivas para ambos.

Sociedad

25/02/2024

Sociedad

Sociedad. Positivo balance del Festival de la Pizza

LUCHA DOCENTE: EL TESTIMONIO DE UN AZULEÑO QUE PARTICIPÓ DE LA "CARPA BLANCA"

25/02/2024

LUCHA DOCENTE: EL TESTIMONIO DE UN AZULEÑO QUE PARTICIPÓ DE LA "CARPA BLANCA"

LUCHA DOCENTE: EL TESTIMONIO DE UN AZULEÑO QUE PARTICIPÓ DE LA "CARPA BLANCA" .  "Los maestros seguiremos marchando"

FERNANDO CUEVAS, MECÁNICO E INSTRUCTOR LABORAL

25/02/2024

FERNANDO CUEVAS, MECÁNICO E INSTRUCTOR LABORAL

FERNANDO CUEVAS, MECÁNICO E INSTRUCTOR LABORAL

"Hoy está latente la necesidad de oficios"

ENTREVISTA

25/02/2024

ENTREVISTA

ENTREVISTA .  "Pocho" Yannibelli: toda una vida entre fierros

EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

DIVISIONES INFERIORES

25/02/2024

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES

El Apertura ya tiene su fixture

Quedó establecido como se estará disputando el primer certamen de la temporada del fútbol menor de Azul. Se estará jugando todos contra todos a una sola ronda. El clásico entre Alumni y Athletic se jugará en la segunda fecha.