9 de febrero de 2024

. Primer concurso fotográfico abierto: "Los Carnavales de Azul"

Desde el Foto club Azul se informa a la comunidad que está abierta la convocatoria para participar de "Los carnavales de Azul".

Las bases se transcriben a continuación:

Concurso: Los Carnavales

Las tomas pueden ser totalmente libres donde se muestre la actividad de los carnavales azuleños tanto los infantiles como los de adultos y cualquier situación referida a dicha actividad.

a) No se cobra derecho de participación y podrán participar todos los socios como así también es abierto a cualquier persona con inquietudes fotográficas.

b) Fecha de recepción: hasta el 23 de febrero de 2024. Las mismas se enviarán en formato jpg y que no supere los 72 dpi. Se enviarán al mail, fotoclubazul@gmail.com.

c) Se establecen dos categorías: 1- niños hasta 17 años

2- adultos desde 18 años. En dicha categoría se establecen dos subcategorías; Avanzados y Aficionados. En la categoría avanzados podrán participar los que hayan obtenidos premios fotográficos en concursos regionales , nacionales o internacionales ,fotógrafos comerciales y aquellos que realicen fotografía de autor. En categoría aficionados podrán participar los amantes de la fotografía que no hayan obtenido premios o que no cumplan los requisitos necesarios para participar en categoría avanzados.

d) Cada autor puede presentar hasta tres obras, las mismas podrán ser en color como en blanco y negro. La toma debe ser directa, en forma digital con cámara fotográfica, o celulares (sin intervención posterior que modifique la representación del hecho real fotografiado) salvo los retoques referidos a brillo, niveles, etc

Al frente no deben tener ninguna leyenda ni firma que identifique la obra ni el autor. También deberán enviar en el cuerpo del mail; titulo de la obra, que deberá ser nominativo y no numerativo, nombre completo del autor, categoría a la que pertenece, teléfono, dirección de correo electrónico. No se admitirán obras que no cumplan con estos requisitos.

e) Premios: primero, segundo, tercero y menciones.

f) Todo participante autoriza al Fotoclub a disponer de las obras presentadas en los concursos por el termino que considere necesario, como así también su reproducción total y/o publicación sin retribución alguna, mencionando siempre el nombre del autor.

g) Juzgamiento: El mismo será juzgado por destacados profesionales, su fallo será inapelable. Y podrán declarar premios desiertos. Es facultad de integrantes de la Comisión Directiva definir las obras que estén en tema y serán enviadas a juzgar.

Fecha de Juzgamiento: mes de marzo. Se comunicará por los medios el día que se realice dicho juzgamiento.

h) Exhibición y entrega de premios: se expondrán por redes sociales y/o diferentes medios de comunicación. La entrega de los certificados será a definir fecha.

h) La sola presentación a este concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación del presente reglamento.

i) Las obras premiadas y seleccionadas quedarán en poder del organizador pudiendo publicarlas y difundirlas por cualquier medio, haciendo siempre mención del título y del autor, de acuerdo a la ley 11.723.

j) Las fotos premiadas serán solicitadas en formato papel para futura exposición. El organizador pondrá el máximo empeño en el cuidado y conservación de las obras, pero no se responsabiliza por el deterioro del material fotográfico recibido.


DEPORTES

DEPORTES. Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL . En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

Así lo aseguró la actual coordinadora general de la filial azuleña, Josefina Rodríguez Borda, cuando habló con este Diario acerca de las capacitaciones que vienen brindando en el mes de los Primeros Auxilios. También se refirió al "Plan local de respuesta en emergencias y desastres" que les presentaron a los responsables de Defensa Civil de esta ciudad.

18 de septiembre de 2026

CICLO DE REPRODUCTORES . Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

mask
No hubo modificaciones en la cima de las tablas
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

No hubo modificaciones en la cima de las tablas

17 de septiembre de 2026

Boca y Sarmiento, en la tercera posición
FÚTBOL LOCAL

Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026


PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

mask

ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL . Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

mask