30 de septiembre de 2022
El grupo HSD (Hip Hop Style Dance) de la ciudad de Azul dirigido por el Profesor Mauricio Eberle participó del clasificatorio Regional All Dance en la Ciudad de Olavarría el pasado domingo 25 de septiembre, obteniendo Primer Puesto en todas sus Categorías.
Primer Puesto y mejor Coreografía Grupo grande PRESTIGE dirigido por el Prof. Mauricio Eberle y el Prof. Jano Maidana
Primer Puesto: Grupo Pequeño HSD (Girls Monsters Crew) de la Ciudad de General Alvear. Prof Mauricio Eberle
Primer Puesto: Grupo Grande HSD (Hip Hop Style Dance) también de Azul a cargo de Prof. Mauricio Eberle.
Obteniendo la clasificación a las finales nacionales en Buenos Aires que se realizarán en noviembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025