30 de septiembre de 2022
El grupo HSD (Hip Hop Style Dance) de la ciudad de Azul dirigido por el Profesor Mauricio Eberle participó del clasificatorio Regional All Dance en la Ciudad de Olavarría el pasado domingo 25 de septiembre, obteniendo Primer Puesto en todas sus Categorías.
Primer Puesto y mejor Coreografía Grupo grande PRESTIGE dirigido por el Prof. Mauricio Eberle y el Prof. Jano Maidana
Primer Puesto: Grupo Pequeño HSD (Girls Monsters Crew) de la Ciudad de General Alvear. Prof Mauricio Eberle
Primer Puesto: Grupo Grande HSD (Hip Hop Style Dance) también de Azul a cargo de Prof. Mauricio Eberle.
Obteniendo la clasificación a las finales nacionales en Buenos Aires que se realizarán en noviembre.
Así lo indicó la vecina venezolana Zulema Rivera cuando se refirió al desastre que generaron los movimientos sísmicos que se registraron días atrás en Venezuela y que dejaron hasta el momento 1700 muertos y 5000 heridos. "Todavía hay esperanza de encontrar más sobrevivientes" aseguró y brindó detalles sobre la colecta que están realizando para mandar ayuda desde Azul a su país natal.
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026