5 de abril de 2024
Mañana a las 17, se celebrará San Patricio en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal.
Se trata de la primera edición de lo que pretende ser uno de los eventos que lleve adelante el cluster de la cerveza que se conformó en la localidad con el apoyo de la comuna.
La actividad se desarrollará desde las 17 y hasta aproximadamente la una de la madrugada. Habrá productores locales y regionales de cerveza, foodtrucks, Djs en vivo, artesanos e intervenciones artísticas.
El próximo sábado 4 de abril, el Teatro Español será escenario de un encuentro cultural histórico que reunirá a los destacados músicos azuleños Juan Canosa y Sergio Wagner en un concierto de jazz único. La velada, que contará con una formación de talentos locales e invitados especiales, será registrada por el cineasta Bruno Zaffora para su película "Dos Vientos", transformando la sala en un set de rodaje que celebrará el arraigo y la identidad artística de la ciudad.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
Integrantes de la mesa ejecutiva del Plenario de Comisiones Vecinales indicaron, además, que "un presidente de barrio no es valorado por nadie, ni siquiera por el Ejecutivo". Y se observó: "Que no estén funcionando las mesas barriales no es incumbencia nuestra", en tanto se afirmó que "esas mesas se parecen más a los 'punteros'". En ese marco, "planteamos varias cuestiones con las que no estamos totalmente de acuerdo, más allá que se aprobó esa Ordenanza" y se aguarda una definición en cuanto a la aprobación del estatuto del Plenario.
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026