5 de abril de 2024

MAÑANA

MAÑANA . Primera edición de San Patricio en Azul

Mañana a las 17, se celebrará San Patricio en el sector de la Isla de los Poetas del Parque Municipal.

Se trata de la primera edición de lo que pretende ser uno de los eventos que lleve adelante el cluster de la cerveza que se conformó en la localidad con el apoyo de la comuna.

La actividad se desarrollará desde las 17 y hasta aproximadamente la una de la madrugada. Habrá productores locales y regionales de cerveza, foodtrucks, Djs en vivo, artesanos e intervenciones artísticas.


TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026