28 de mayo de 2013

. Programa televisivo

INFO-ALUMNI

 


En el programa "Camino al Centenario", 100 años de gloria, que se emite por la señal de Somos Azul de Cablevisión los sábados a las 20,30 hs. con reiteración los domingos a las 18,30 hs., de este sábado 1º de junio, se podrán ver y escuchar notas realizadas a los ex futbolistas de la institución Raúl "Huevo" Luján , Víctor "Tito" Timpanaro y José Luis Yozzi. Serán 30 minutos a todo fútbol. La conducción del programa está a cargo del periodista Mario Daher.

El 16 de noviembre se realizará la Cena show

¡¡Ya están a la venta!!: Ya pueden adquirirse las entradas para la cena show de los "100 años de gloria" que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en la sede social de la institución, San Martín 333.
Muy importante, las entradas son limitadas. Los menores de 12 años abonan el 50%, y se pueden abonar en hasta 6 cuotas.
Para reservas dirigirse a la sede social de 08 a 12:00, o bien comunicarse con miembros de la Comisión Directiva del club.
Alumni está de fiesta y vos no podés faltar.

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026