17 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Propuestas recreativas y artísticas en el barrio El Sol

La Municipalidad de Azul invita a vecinas y vecinas a participar este sábado de una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio"; en esta ocasión en El Sol.

La actividad se desarrollará de 15 a 17:30 en la plaza ubicada en calle 7 y San Carlos.

Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá información municipal, actividades recreativas, deportivas y culturales y feria de artesanos y emprendedores.

También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal; la participación de la Cruz Roja y el grupo Lecturandia.

Además, se presentarán en el escenario Mili La Dulce, Lucía Monsalvo, Omar Laddaga y Oliver. También habrá ritmos a cargo de Luz Dance Fitness y Mónica Rivero.

Cabe recordar que el programa se lleva adelante en los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

UNA CITA IMPERDIBLE

UNA CITA IMPERDIBLE . El Museo Criollo "Beato Pereyra" recibe la presentación de "Don Terito Viajero", la sexta entrega de la saga de Cristina Cordido

Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026