17 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Propuestas recreativas y artísticas en el barrio El Sol

La Municipalidad de Azul invita a vecinas y vecinas a participar este sábado de una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio"; en esta ocasión en El Sol.

La actividad se desarrollará de 15 a 17:30 en la plaza ubicada en calle 7 y San Carlos.

Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá información municipal, actividades recreativas, deportivas y culturales y feria de artesanos y emprendedores.

También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal; la participación de la Cruz Roja y el grupo Lecturandia.

Además, se presentarán en el escenario Mili La Dulce, Lucía Monsalvo, Omar Laddaga y Oliver. También habrá ritmos a cargo de Luz Dance Fitness y Mónica Rivero.

Cabe recordar que el programa se lleva adelante en los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026