17 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Propuestas recreativas y artísticas en el barrio El Sol

La Municipalidad de Azul invita a vecinas y vecinas a participar este sábado de una nueva edición del programa "Municipio en tu barrio"; en esta ocasión en El Sol.

La actividad se desarrollará de 15 a 17:30 en la plaza ubicada en calle 7 y San Carlos.

Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá información municipal, actividades recreativas, deportivas y culturales y feria de artesanos y emprendedores.

También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal; la participación de la Cruz Roja y el grupo Lecturandia.

Además, se presentarán en el escenario Mili La Dulce, Lucía Monsalvo, Omar Laddaga y Oliver. También habrá ritmos a cargo de Luz Dance Fitness y Mónica Rivero.

Cabe recordar que el programa se lleva adelante en los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask