UN OLAVARRIENSE

UN OLAVARRIENSE

Protagonizó una sentada en Tribunales para pedir justicia por su hijo

Ceferino Carlos Martínez llegó hasta el Palacio de Justicia de esta ciudad exigiendo una respuesta por el fallecimiento de su hijo, quien según sus palabras fue descuidado por el personal de salud en el hospital de Olavarría.

8 de diciembre de 2021

Ceferino Carlos Martínez es un padre que ayer por la mañana estuvo pidiendo que escuchen su grito de "Justicia por Macario", su hijo, quien según sus declaraciones fue abandonado por el personal de salud de Olavarría.

"Estoy lleno de bronca e indignación, mi hijo tenía diabetes y piedras en la vesícula, y me tuvieron un año yendo y viniendo del hospital sin respuestas" afirmó Ceferino.

En diálogo con diario EL TIEMPO también comentó que desde el centro de salud municipal "Dr. Héctor Cura" no le brindaron la atención necesaria excusándose en la pandemia de coronavirus, y que su hijo sufrió falta de cuidados ya que "no lo operaron cuando fue necesario".

Para el padre de la víctima lo ocurrido fue un acto de corrupción por parte del hospital de la vecina ciudad, por lo tanto afirmó "no voy a parar hasta que se sepa la verdad".

Martínez a su vez confesó que tuvo que contratar a un médico forense para que se esclarezca la causa del fallecimiento de Macario, por el motivo que desde el nosocomio le habían comunicado que fue por un pre infarto.

"El 23 de abril tuve que ir al hospital a preguntar porque no me llevaban a mi hijo a La Plata, que se me estaba muriendo" denunció Ceferino.

Además, comentó que se movilizó para pedir la historia clínica y aseguró que quisieron agregar en la misma que su hijo había contraído Covid-19 cuando según él "nunca tuvo covid". Ceferino recalcó que no va a parar de gritar hasta que las autoridades le den una respuesta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO