29 de febrero de 2024
Así lo dispuso el Ministerio de Transporte. Afirman que la medida responde a la vacancia en el cargo de director ejecutivo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El Ministerio de Transporte bonaerense prorrogó hasta el 30 de abril de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.
"La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos, obedece al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y se profundizó por la larga vacancia en el cargo de director ejecutivo. Dicha situación limitó los procesos administrativos que permitían la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir", señaló la cartera de Transporte en un comunicado.
En ese marco, en la resolución oficial del Ministerio de Transporte se subrayó que la acefalia en la ANSV "durante un tiempo considerable, ha impedido llevar adelante los procesos administrativos de adquisición de los insumos mencionados, para ser luego distribuidos".
De esta manera, la resolución continuará vigente durante todo el mes de marzo y se extenderá durante abril. (DIB)
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025