13 de enero de 2024

. Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salarias

En función de lo acordado en la última reunión realizada en el Concejo Deliberante, se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de analizar, mejorar y fortalecer el proyecto de Ordenanza que crea nuevas escalas salariales, sus agrupamientos y nomencladores.

En esta oportunidad, la mesa de trabajo mantuvo la reunión en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) y contó con la representación legislativa del Prosecretario, Ignacio Furiasse y los Concejales Jorge Ferrarello, Agustina Bauché, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart y Andrea Barceló.

Durante el encuentro, se analizaron las categorías que establecen el régimen laboral actual de los trabajadores municipales y se acordó la necesidad de su ampliación.

Cabe destacar, que la mesa de trabajo, conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera, mantendrá reuniones quincenales para trabajar en forma conjunta sobre el nuevo proyecto de Ordenanza.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

El equipo del Sur venció a Alumni Azuleño y quedó a dos puntos de Sportivo Piazza, que empató con Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo y San José consiguió una victoria clave. La séptima fecha también dejó dos empates y tuvo como protagonista el homenaje a Lionel Messi.

10 de septiembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026