13 de enero de 2024
En función de lo acordado en la última reunión realizada en el Concejo Deliberante, se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de analizar, mejorar y fortalecer el proyecto de Ordenanza que crea nuevas escalas salariales, sus agrupamientos y nomencladores.
En esta oportunidad, la mesa de trabajo mantuvo la reunión en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) y contó con la representación legislativa del Prosecretario, Ignacio Furiasse y los Concejales Jorge Ferrarello, Agustina Bauché, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart y Andrea Barceló.
Durante el encuentro, se analizaron las categorías que establecen el régimen laboral actual de los trabajadores municipales y se acordó la necesidad de su ampliación.
Cabe destacar, que la mesa de trabajo, conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera, mantendrá reuniones quincenales para trabajar en forma conjunta sobre el nuevo proyecto de Ordenanza.
Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.
3 de julio de 2026
Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026