13 de enero de 2024

LOCALES

LOCALES. Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salarias

En función de lo acordado en la última reunión realizada en el Concejo Deliberante, se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de analizar, mejorar y fortalecer el proyecto de Ordenanza que crea nuevas escalas salariales, sus agrupamientos y nomencladores.

En esta oportunidad, la mesa de trabajo mantuvo la reunión en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) y contó con la representación legislativa del Prosecretario, Ignacio Furiasse y los Concejales Jorge Ferrarello, Agustina Bauché, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart y Andrea Barceló.

Durante el encuentro, se analizaron las categorías que establecen el régimen laboral actual de los trabajadores municipales y se acordó la necesidad de su ampliación.

Cabe destacar, que la mesa de trabajo, conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera, mantendrá reuniones quincenales para trabajar en forma conjunta sobre el nuevo proyecto de Ordenanza.


EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52

EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron juegos didácticos para niños y niñas del Barrio Villa Suiza

Mujeres privadas de la libertad alojadas en la cárcel femenina de Azul elaboraron juegos didácticos y elementos recreativos destinados a niños y niñas del Barrio Villa Suiza, en el marco de una experiencia solidaria y de servicio a la comunidad.

15 de enero de 2026

PAIS PAIS

PAIS. Indec: una familia necesitó ingresos por $ 1.308.713 para no ser considerada pobre

En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.

14 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026