29 de marzo de 2017

. Pruebas y trabajos en el Oscar Mauricio Franco

Autos de Fórmula A, Promocional 1100 y TSS giraron en el trazado local. Estos ensayos sirvieron para ir definiendo el sitio de construcción de pianitos, además de seguir insertando el autódromo en el ámbito regional.

[gallery ids="149779"]

El sábado pasado se llevaron a cabo las pruebas previstas por el AMCA, con el motivo de poder marcar, sobre todo, el final de los pianitos externos; según pisaban los autos, los muchachos del Auto Moto Club Azul marcaban el asfalto con pintura, según el auto que estuviera girando. Un TSS, dos Promocionales 1100 y un Fórmula A fueron los autos que se hicieron presentes (mucha gente también que vivió estas pruebas desde el sector de boxes).

Sirvió y mucho la experiencia y según cuentan los pilotos, les encantó el trazado. Es un punto muy importante que a los protagonistas les guste y les resulte atractivo, desafiante, el correr en el Oscar Mauricio Franco.

Ahora hay que seguir trabajando en lo que falta para habilitarlo, está la gente y se planificaron las labores. Con el paso del tiempo se irán logrando los objetivos.

Por otra parte, con anterioridad, se había concretado una nueva reunión en el seno del AMCA con el objetivo de continuar delineando, de manera consensuada, las labores más urgentes que necesitan ser plasmadas en el circuito.

Lamentablemente, Luis Bossi no pudo estar presente, porque de él y su trabajo depende aún un buen porcentaje de las tareas.

Este tipo de reuniones van a seguir haciéndose todas las semanas, para ir evaluando los avances de cada trabajo, mensurar las posibilidades ante algún contratiempo y determinar lo que hay que seguir haciendo a continuación.

Fuente: Blog Competición

 

 

LOCALES

LOCALES. Moira Goldenhörn disertó en ARGENSIG 2026 sobre confianza digital e inteligencia artificial

Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.

16 de octubre de 2026

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026