REGALOS EMPRESARIALES

REGALOS EMPRESARIALES

Publios ayuda en la incorporación de nuevos empleados. Conocé los kits de bienvenida.

El proceso de incorporación y bienvenida de nuevos talentos es una oportunidad importante para los empleadores porque son la oportunidad de integrar nuevos elementos de la cultura de la empresa en el onboarding. Los paquetes de bienvenida son un conjunto estandarizado de artículos que se regalan a cada nuevo empleado.

7 de junio de 2021

Estos kits tienen varios propósitos. Ayuda a los empleadores a dar una excelente primera impresión, hace que el nuevo recurso humano se sienta como en casa, le da una idea de la cultura de la empresa y lo prepara para un primer día super productivo y motivado. Publios - Regalos Empresariales lo sabe muy bien, es por ello que se convirtió en la empresa líder dedicada a la fabricación de regalos empresariales y artículos personalizados, si alguien sabe cuán importante es para las compañías dar una buena bienvenida, son ellos. Hoy nos cuentan un poco más de los beneficios de esta famosa iniciativa.

La importancia de una buena incorporación

En el mundo actual, es vital causar una excelente primera impresión para la retención de empleados. El primer día, cualquier empleado nuevo ya está evaluando si el lugar de trabajo es adecuado para ellos. Pero, agregá el hecho de que los millennials, que ahora son una parte importante de la fuerza laboral, tienen la reputación de ser "buscadores de empleo", y su primera impresión se vuelve aún más importante. La incorporación y la capacitación pueden ser costosas, por lo que retener a los empleados también es importante al final del día.

La incorporación que se hace bien hará que un nuevo empleado se sienta como en casa, bienvenido y valorado. Un paquete de bienvenida es la forma perfecta de hacerlo. Bríndales todo lo que necesitan para instalarse en su nuevo espacio de trabajo y ser productivos, y se sentirán como en casa en poco tiempo.

¿Por qué un paquete de bienvenida?

El kit de bienvenida está destinado a brindarle a tu nuevo empleado todo lo que necesita para hacer la transición a su nuevo lugar de trabajo, por lo que es la herramienta de incorporación perfecta. Ayuda a sumergirlo en la cultura de tu empresa.

Aparte de los beneficios de la incorporación, los paquetes de bienvenida pueden ser excelentes herramientas de marketing. Cuando tus empleados tienen más merchandising o más equipos con tu marca, tu logotipo va a más lugares, aumentando el reconocimiento de la marca. Publios, por ejemplo, se preocupa por ofrecer artículos útiles y que estén de moda, para aumentar las posibilidades de que los nuevos empleados los publiquen en las redes sociales y difundan aún más la marca.

¿No sabés que incluir en el pack?

El primer día en un nuevo trabajo, es posible el empleado solo esté esperando un manual, pero una buena incorporación no se detiene allí. El nuevo empleado también necesitará un cuaderno y algunos bolígrafos para tomar notas de toda la nueva información que aprenderá. Otros suministros de oficina como notas adhesivas, clips y unidades USB también son excelentes regalos para el primer día.

A nadie le gusta sentarse en un escritorio y esperar instrucciones después de terminar el manual del empleado en los primeros 10 minutos. Por lo tanto, dale más cosas que hacer y un cronograma para que sepa qué esperar. Una agenda personalizada para la primera semana es una forma de darle tranquilidad y asignarle tareas más pequeñas para que las realice de forma independiente el primer día entre sesiones de capacitación. También asegúrate de incluir otros artículos para ayudarlo a instalarse y organizar su escritorio.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

22/06/2021

Impresiones surgidas durante otro Día del Padre desde Blue City. Historias corales y en primera persona, marcadas por el perfil de quienes fueron siendo los protagonistas de un domingo particularmente especial para el sentir de todos. leer mas

Locales

22/06/2021

Locales

Locales

Ascendió a 190 la cifra de muertes por Covid en Azul

CORONAVIRUS

21/06/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Detectan que un 40% de las personas que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena obligatoria

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, denunciará penalmente en las próximas horas a 274 personas que no la respetaron.

PANDEMIA

20/06/2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

SE EMITIRÁ EN TN

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

20/06/2021

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

"Memorias sinvergüenzas": orgullo E.T.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil