11 de diciembre de 2023
En la tardecita del viernes, quedó inaugurada en el Hall del Complejo Cultural San Martín, la muestra evocativa con imágenes y objetos que recuerdan las épocas en dónde los bailes convocaban a las orquestas de típica y jazz.
En la oportunidad se homenajeo la figura de dos grandes músicos de Azul recientemente fallecidos, Héctor "El Pibe" Cini y Leo Zarza, vecino de la localidad de Cacharí.
En la recorrida de la muestra se podrá encontrar con afiches antiguos, fotografías de las orquestas de Azul y la región, y documentos incunables de la época que se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta mañana lunes 11 de diciembre en los siguientes horarios: domingo y lunes de 10 a 13 y de 19 a 22
Esta propuesta nació por iniciativa de la Sra. Telma Locino y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, con la intención de promover la creación del Museo del Tango.
Música con el Pulga Cordó y Neri Burgos
Como cada 11 de diciembre, y evocando los nacimientos de Carlos Gardel y Julio De Caro, se celebra el Día Nacional del Tango. Por tal motivo y para cerrar la mencionada muestra estarán brindando un espectáculo en vivo, con entrada libre y gratuita, los músicos azuleños Pulga Cordó y Neri Burgos.
Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026