11 de diciembre de 2023

PERMANECERÁ ABIERTA HASTA HOY

PERMANECERÁ ABIERTA HASTA HOY. Pulga Cordó y Neri Burgos cierran la Muestra de Tango

En la tardecita del viernes, quedó inaugurada en el Hall del Complejo Cultural San Martín, la muestra evocativa con imágenes y objetos que recuerdan las épocas en dónde los bailes convocaban a las orquestas de típica y jazz.

En la oportunidad se homenajeo la figura de dos grandes músicos de Azul recientemente fallecidos, Héctor "El Pibe" Cini y Leo Zarza, vecino de la localidad de Cacharí.

En la recorrida de la muestra se podrá encontrar con afiches antiguos, fotografías de las orquestas de Azul y la región, y documentos incunables de la época que se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta mañana lunes 11 de diciembre en los siguientes horarios: domingo y lunes de 10 a 13 y de 19 a 22

Esta propuesta nació por iniciativa de la Sra. Telma Locino y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, con la intención de promover la creación del Museo del Tango.

Música con el Pulga Cordó y Neri Burgos

Como cada 11 de diciembre, y evocando los nacimientos de Carlos Gardel y Julio De Caro, se celebra el Día Nacional del Tango. Por tal motivo y para cerrar la mencionada muestra estarán brindando un espectáculo en vivo, con entrada libre y gratuita, los músicos azuleños Pulga Cordó y Neri Burgos.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026