27 de enero de 2025

. Punta Alta: murió un joven que se atragantó mientras cenaba en un restorán

La víctima tenía 27 años. El domingo a la noche fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.

Murió un joven de 27 años en Punta Alta como consecuencia de una obstrucción de la vía aérea por atragantamiento, circunstancia que se dio mientras cenaba en un local gastronómico. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.

Según informa el sitio El Rosalenio, la víctima fue identificada como Nahuel La Palma, al parecer oriundo de Tigre. Todo sucedió la noche del domingo en el restorán La Robla, de la calle Rivadavia al 200.

De acuerdo con La Brújula 24, minutos antes de las 21.30, La Palma se encontraba cenando cuando se atragantó. En el lugar intentaron reanimarlo y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, donde sobre las 22 fue declarado fallecido. (DIB) GML


JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026