27 de enero de 2025
La víctima tenía 27 años. El domingo a la noche fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.
Murió un joven de 27 años en Punta Alta como consecuencia de una obstrucción de la vía aérea por atragantamiento, circunstancia que se dio mientras cenaba en un local gastronómico. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.
Según informa el sitio El Rosalenio, la víctima fue identificada como Nahuel La Palma, al parecer oriundo de Tigre. Todo sucedió la noche del domingo en el restorán La Robla, de la calle Rivadavia al 200.
De acuerdo con La Brújula 24, minutos antes de las 21.30, La Palma se encontraba cenando cuando se atragantó. En el lugar intentaron reanimarlo y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, donde sobre las 22 fue declarado fallecido. (DIB) GML
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026