27 de enero de 2025
La víctima tenía 27 años. El domingo a la noche fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.
Murió un joven de 27 años en Punta Alta como consecuencia de una obstrucción de la vía aérea por atragantamiento, circunstancia que se dio mientras cenaba en un local gastronómico. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, al que ingresó ya sin signos vitales.
Según informa el sitio El Rosalenio, la víctima fue identificada como Nahuel La Palma, al parecer oriundo de Tigre. Todo sucedió la noche del domingo en el restorán La Robla, de la calle Rivadavia al 200.
De acuerdo con La Brújula 24, minutos antes de las 21.30, La Palma se encontraba cenando cuando se atragantó. En el lugar intentaron reanimarlo y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, donde sobre las 22 fue declarado fallecido. (DIB) GML
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026