24 de noviembre de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Viernes 26 de noviembre

-Museo comunitario a las 20, se abrirán las puertas oficialmente del establecimiento. En la oportunidad, también, se inaugurará la obra donada por Alejandro Marmo.

Sábado 27 de noviembre

-Casa Ronco a las 18. Con la inauguración de la muestra fotográfica "Los Paisajes rurales del Martín Fierro" de niños de escuelas rurales del Partido de Azul y la exposición permanente de diarios de la época en que se publicó "El Gaucho Martín Fierro" y "La Vuelta de Martín Fierro" hasta el sábado 4 de diciembre, se desarrollará el Tercer Encuentro Hernandiano.

Domingo 28 de noviembre

-Plaza San Martín a las 19 es el desfile de las Colectividades en el marco de la XXVI Edición.

Viernes 3 y sábado 4 de diciembre

-La Salita: Naty López Godoy presenta "Helena" en Azul. El espectáculo se presentará en dos únicas funciones el viernes 3 y sábado 4 de diciembre a las 20.30 en calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Las entradas se pueden reservar al celular 2281 415774 o escribiendo al mail natilopezgodoy@gmail.com.

Sábado 11 de diciembre

En conmemoración del Día Nacional del Tango, y con la organización a cargo de la Asociación Española de Socorros Mutuos y la Municipalidad de Azul, se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre próximo, un espectáculo musical vinculado con la historia regional del 2 x 4, y los ritmos denominados característica o jazz.

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

Este miércoles estará dando inicio la anteúltima ronda del tradicional torneo veraniego en el estadio "Félix Piazza".

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL . Los últimos días de preparación para el interligas

Alumni Azuleño, Boca Juniors, Cemento Armado, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional, están ultimando detalles para esta competencia que estará dando inicio el próximo fin de semana. Los cinco han sumado refuerzos, locales y de ciudades vecinas, para ser protagonista en este certamen que está conformado por equipos de las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026


ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Apertura ya tiene su fixture

mask