18 de noviembre de 2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo Comunitario a las 20 se llevará a cabo la inauguración de la exposición denominada "Mis Mundos" del artista azuleño Luis Furio.

-Plaza San Martín a las 20 en la Plaza San Martín, se realizará la tradicional Farándula Estudiantil. Durante el encuentro los jóvenes mostrarás las carrozas creadas por ellos mismo y realizarán distintas coreografías.

La concentración será a las 19:30 en Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo.

-Vieja Sala de Máquinas de trenes en Pasaje Ferrarelo, entre San Martin y Roca de nuestra ciudad a las 21: "Envas" (Vestigios de cuerpos ajenos).

-Teatro Español a las 21 Paula Villamayor Grupo presenta 20 años en concierto.

Sábado

-Reprogramación del evento histórico Cultural del "Caso Banks".

-Casa Ronco "Concierto de Cámara: Piano a 4 manos" organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul. "Con nuestro "Ciclo 2022- Siempre en Domingo", nos mudamos para invitarlos a compartir este sábado 19 al "Concierto de Cámara: Piano a 4 manos" que brindaran: Marcos Peralta y Carlos Duca dos jóvenes pianistas de nuestra ciudad a partir de las 20 en la Casa Ronco (San Martín esq. Rivadavia). El concierto que han preparado Carlos y Marcos incluye interpretaciones de obras maestras de D. Scarlatti, J Hayden; W.A. Mozart, L. V. Beethoven; F. Schubert; I Albéniz; J. Offenbach junto al gran compositor argentino Astor. Piazzolla abarcando diferentes momentos de la historia musical del piano.

-Abubillas (Rauch 462) a partir de las 19.30 14 muestra de arte.

-Círculo árabe a las 17 pintura en vivo a cargo de Franco Bravo. A las 18 danzas con Erick Hourcade. A las 20 tango con Cintia Islas. A las 19 reggaeton con Lucas Uriel y a las 20.30 bachata con Paula Imeroni. También habrá artesanos, creadores y decoraciones a partir de las 16.

Domingo

-Veredón Municipal a las 18 en la Plaza San Martín. Habrá espectáculos en vivo, foodtrucks, artesanos, emprendedores y demás actividades para disfrutar en familia. A su vez, durante el evento se llevará a cabo el tradicional desfile festivo con la participación de colectividades locales y de diferentes ciudades tales como Olavarría y Tandil, entre otras.

-Merme's a las 21 el Trío Ibáñez. Gustavo, Damián y Esteban Ibáñez, nacidos en Punta Alta y radicados desde chicos en Azul -cuando toda la familia se mudó porque al papá de los tres, un militar de la Armada ya retirado, fue trasladado al Arsenal Naval Azopardo- subían a infinidad de escenarios para, en formato de grupo de música tropical, darle vida a "Los Ibañez" estarán en el local ubicado en Rivadavia e Yrigoyen.

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026