18 de noviembre de 2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo Comunitario a las 20 se llevará a cabo la inauguración de la exposición denominada "Mis Mundos" del artista azuleño Luis Furio.

-Plaza San Martín a las 20 en la Plaza San Martín, se realizará la tradicional Farándula Estudiantil. Durante el encuentro los jóvenes mostrarás las carrozas creadas por ellos mismo y realizarán distintas coreografías.

La concentración será a las 19:30 en Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo.

-Vieja Sala de Máquinas de trenes en Pasaje Ferrarelo, entre San Martin y Roca de nuestra ciudad a las 21: "Envas" (Vestigios de cuerpos ajenos).

-Teatro Español a las 21 Paula Villamayor Grupo presenta 20 años en concierto.

Sábado

-Reprogramación del evento histórico Cultural del "Caso Banks".

-Casa Ronco "Concierto de Cámara: Piano a 4 manos" organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul. "Con nuestro "Ciclo 2022- Siempre en Domingo", nos mudamos para invitarlos a compartir este sábado 19 al "Concierto de Cámara: Piano a 4 manos" que brindaran: Marcos Peralta y Carlos Duca dos jóvenes pianistas de nuestra ciudad a partir de las 20 en la Casa Ronco (San Martín esq. Rivadavia). El concierto que han preparado Carlos y Marcos incluye interpretaciones de obras maestras de D. Scarlatti, J Hayden; W.A. Mozart, L. V. Beethoven; F. Schubert; I Albéniz; J. Offenbach junto al gran compositor argentino Astor. Piazzolla abarcando diferentes momentos de la historia musical del piano.

-Abubillas (Rauch 462) a partir de las 19.30 14 muestra de arte.

-Círculo árabe a las 17 pintura en vivo a cargo de Franco Bravo. A las 18 danzas con Erick Hourcade. A las 20 tango con Cintia Islas. A las 19 reggaeton con Lucas Uriel y a las 20.30 bachata con Paula Imeroni. También habrá artesanos, creadores y decoraciones a partir de las 16.

Domingo

-Veredón Municipal a las 18 en la Plaza San Martín. Habrá espectáculos en vivo, foodtrucks, artesanos, emprendedores y demás actividades para disfrutar en familia. A su vez, durante el evento se llevará a cabo el tradicional desfile festivo con la participación de colectividades locales y de diferentes ciudades tales como Olavarría y Tandil, entre otras.

-Merme's a las 21 el Trío Ibáñez. Gustavo, Damián y Esteban Ibáñez, nacidos en Punta Alta y radicados desde chicos en Azul -cuando toda la familia se mudó porque al papá de los tres, un militar de la Armada ya retirado, fue trasladado al Arsenal Naval Azopardo- subían a infinidad de escenarios para, en formato de grupo de música tropical, darle vida a "Los Ibañez" estarán en el local ubicado en Rivadavia e Yrigoyen.

DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025