6 de julio de 2023
Hoy
- Teatro Español a las 20.30: "La travesía": una noche con músicos y poetas es un encuentro donde la música y la poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, del amor, la soledad y los sueños.
Auspician el encuentro la Fundación del Teatro Español sumado a los auspicios de cabaña Los Tigres de Lafotaine, Azul Natural Beef / Frigorífico Devesa, Sociedad Rural de Azul, Estudio Tancredi y Asociados, Rabat Resto Grill & Bar y Hotel Paseo Bolivar.
Viernes
-Museo Squirru a las 19 charla sobre masonería y la logia azuleña. Dictada por Sandra Adam y Enrique Rodríguez.
- Teatro Español a las 21 "Coqui" Sosa homenajea a su tía Mercedes Sosa.
Caqui Sosa despliega su voz, su música y su talento para transitar y compartir con el público las canciones, los recuerdos de su tía y aquellas vivencias que lo formaron como artista y como persona. Durante el recital recorre parte del repertorio que proponía Mercedes, sumándole canciones que se compusieron en homenaje a ella, como "Cantora del pueblo", "Madre cantora", "Voz de la tierra", entre otras.
Sábado
-Centro Cultural Paisano Frías a partir de las 20.30, se desarrollará la 11° edición del ciclo de arte popular Paisanazo. Estarán actuando Emiliano Silva, que proyectará un documental y dos cortos, y el concierto de Sudaca Trío, que continúa presentando en vivo su primer disco, Los de abajo.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026