6 de julio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

- Teatro Español a las 20.30: "La travesía": una noche con músicos y poetas es un encuentro donde la música y la poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, del amor, la soledad y los sueños.

Auspician el encuentro la Fundación del Teatro Español sumado a los auspicios de cabaña Los Tigres de Lafotaine, Azul Natural Beef / Frigorífico Devesa, Sociedad Rural de Azul, Estudio Tancredi y Asociados, Rabat Resto Grill & Bar y Hotel Paseo Bolivar.

Viernes

-Museo Squirru a las 19 charla sobre masonería y la logia azuleña. Dictada por Sandra Adam y Enrique Rodríguez.

- Teatro Español a las 21 "Coqui" Sosa homenajea a su tía Mercedes Sosa.

Caqui Sosa despliega su voz, su música y su talento para transitar y compartir con el público las canciones, los recuerdos de su tí­a y aquellas vivencias que lo formaron como artista y como persona. Durante el recital recorre parte del repertorio que proponía Mercedes, sumándole canciones que se compusieron en homenaje a ella, como "Cantora del pueblo", "Madre cantora", "Voz de la tierra", entre otras.

Sábado

-Centro Cultural Paisano Frías a partir de las 20.30, se desarrollará la 11° edición del ciclo de arte popular Paisanazo. Estarán actuando Emiliano Silva, que proyectará un documental y dos cortos, y el concierto de Sudaca Trío, que continúa presentando en vivo su primer disco, Los de abajo.


EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025