6 de julio de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Hoy

- Teatro Español a las 20.30: "La travesía": una noche con músicos y poetas es un encuentro donde la música y la poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, del amor, la soledad y los sueños.

Auspician el encuentro la Fundación del Teatro Español sumado a los auspicios de cabaña Los Tigres de Lafotaine, Azul Natural Beef / Frigorífico Devesa, Sociedad Rural de Azul, Estudio Tancredi y Asociados, Rabat Resto Grill & Bar y Hotel Paseo Bolivar.

Viernes

-Museo Squirru a las 19 charla sobre masonería y la logia azuleña. Dictada por Sandra Adam y Enrique Rodríguez.

- Teatro Español a las 21 "Coqui" Sosa homenajea a su tía Mercedes Sosa.

Caqui Sosa despliega su voz, su música y su talento para transitar y compartir con el público las canciones, los recuerdos de su tí­a y aquellas vivencias que lo formaron como artista y como persona. Durante el recital recorre parte del repertorio que proponía Mercedes, sumándole canciones que se compusieron en homenaje a ella, como "Cantora del pueblo", "Madre cantora", "Voz de la tierra", entre otras.

Sábado

-Centro Cultural Paisano Frías a partir de las 20.30, se desarrollará la 11° edición del ciclo de arte popular Paisanazo. Estarán actuando Emiliano Silva, que proyectará un documental y dos cortos, y el concierto de Sudaca Trío, que continúa presentando en vivo su primer disco, Los de abajo.


RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

APOYO DESDE NACIÓN APOYO DESDE NACIÓN

APOYO DESDE NACIÓN . Una representación azuleña expuso proyectos en la Secretaría de Cultura

El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask
Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025