6 de julio de 2023
Hoy
- Teatro Español a las 20.30: "La travesía": una noche con músicos y poetas es un encuentro donde la música y la poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, del amor, la soledad y los sueños.
Auspician el encuentro la Fundación del Teatro Español sumado a los auspicios de cabaña Los Tigres de Lafotaine, Azul Natural Beef / Frigorífico Devesa, Sociedad Rural de Azul, Estudio Tancredi y Asociados, Rabat Resto Grill & Bar y Hotel Paseo Bolivar.
Viernes
-Museo Squirru a las 19 charla sobre masonería y la logia azuleña. Dictada por Sandra Adam y Enrique Rodríguez.
- Teatro Español a las 21 "Coqui" Sosa homenajea a su tía Mercedes Sosa.
Caqui Sosa despliega su voz, su música y su talento para transitar y compartir con el público las canciones, los recuerdos de su tía y aquellas vivencias que lo formaron como artista y como persona. Durante el recital recorre parte del repertorio que proponía Mercedes, sumándole canciones que se compusieron en homenaje a ella, como "Cantora del pueblo", "Madre cantora", "Voz de la tierra", entre otras.
Sábado
-Centro Cultural Paisano Frías a partir de las 20.30, se desarrollará la 11° edición del ciclo de arte popular Paisanazo. Estarán actuando Emiliano Silva, que proyectará un documental y dos cortos, y el concierto de Sudaca Trío, que continúa presentando en vivo su primer disco, Los de abajo.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026