20 de septiembre de 2023
Mañana
-Parque Municipal a las 13 los estudiantes azuleños festejarán su día, además del inicio de la primavera. La celebración tradicional comenzará en la Loma del paseo con música en vivo y se contará con la participación del DJ Agustín González y la animación de Dany Figueroa. También se realizará la elección de los reyes de la primavera y estarán presentes los Bomberos. En tanto desde las 15 se presentarán las bandas El Impacto y 5Ntrol.
-Museo López Claro a las 19, nueva proyección para el cine de los jueves. Organizado por la Municipalidad de Azul informa que la Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. Se realizará la proyección del film Gloria Mundi dirigida por Robert Guédiguian. La entrada para socios es de 500 pesos y 700 los no socios.
-La Sodería a las 21.30 Clo Aducci con Guillermo Albornoz como invitado.
Viernes
-Teatro Español a las 21 "Homenaje único al rock nacional" por Seba
Saavedra. Es un show inédito que marida historia y música de todas esas bandas y canciones de rock nacional que alguna vez hemos escuchado.
-La Sodería a las 21.30 Lucero Trío, con Orioli Luna en voz, Diego Avalos en guitarra y Nazareno Viddal en percusión.
-La Sodería a la medianoche estará el grupo "Ay amor" cumbia romántica.
Sábado
-Teatro Español a las 21 Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Dos hombres buenos". Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de "Socios del espectáculo" (El Trece) llegan al teatro con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.
-La Sodería a las 21.30 Paula Villamayor Grupo. Invitados: Superluna Dúo de Tandil.
Domingo
-Teatro Español a las 21 llega el show de "Pirulo Titánico" con Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio protagonizan la obra que fue un éxito en la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita y que está rodando en Gira Nacional.
-La Sodería a las 21, Camila Enríquez.
Tras un mes internada en el Hospital Garrahan, donde le salvaron la vida, Catalina volvió a Fontezuela, partido de Pergamino, donde la recibió el pueblo entero.
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
El jugador de rugby formado en el Club de Remo de esta ciudad volvió a formar parte del seleccionado argentino de esta especialidad, que retornó el pasado lunes con los entrenamientos en Buenos Aires, donde continuará hasta el 14 del corriente mes. Será la última concentración nacional bajo la conducción de Santiago Gómez Cora, de cara al próximo Circuito Mundial de Seven.
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025