23 de noviembre de 2023
Viernes
-La Criba (Bogliano 628) a las 21 llega la obra "Hermanos Siralmik". ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos?. Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida?. Estás y otras preguntas encontrarán respuesta en HERMANOS SIRALMIK. Una obra que nos interpela sobre que mirada tenemos hacia los adultos mayores. Te vas a divertir y emocionar con estos hermanos que se ven obligados a convivir en la casa que fuera de sus padres después de cincuenta.
-La Sodería a las 22.30 Camila Enríquez estrenará su nuevo disco: "Colors".
Sábado
-La Sodería a las 21.30, Mauro Fiorenza. Estarán en calidad de invitados: Nano Fernández, Nico Gonzáles, Mariana Pereira, Leo Fiorenza, Nery Burgos y Luciano Digaudio.
Domingo
-Biblioteca Ronco a las 20 horas, el Centro de Extensión de Azul culmina el Ciclo: "Los Oscars: las perdedoras que triunfaron", películas candidatas al "Oscar a la Mejor Película" y que no fueron premiadas pero el público las prefirió a las galardonadas. Muchas de ellas han resistido el paso del tiempo mejor que las propias triunfadoras, destino de muchas obras maestras del cine. Se proyectará "All that Jazz" con la dirección de Bob Fosse y la actuación de Roy Scheider y Jessica Lange. Bob Fosse, el director de "Cabaret" nos cuenta su propia historia ficcionalizada: Joe Gideones uno de los mayores artistas del teatro de Nueva York y está intentando montar un nuevo espectáculo: para hacerlo recurre a toda su memoria y fantasía: sus múltiples amantes femeninas, su hija y hasta una bella mujer que le contacta desde el fondo de su mente van delineando una película donde la expresión corporal al compás de la música convierte en excepcionales los números que nos ofrece. La película fue nominada a nueve Oscar, pero solo ganó cuatro estatuillas en rubros secundarios
Las entradas se venden momentos antes de la función, a un valor de $ 800 para los No Socios y de $ 500 para los Socios del. Centro.
-La Sodería a las 22.30 actuará "Sudacas"
Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026