23 de noviembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Viernes

-La Criba (Bogliano 628) a las 21 llega la obra "Hermanos Siralmik". ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos?. Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida?. Estás y otras preguntas encontrarán respuesta en HERMANOS SIRALMIK. Una obra que nos interpela sobre que mirada tenemos hacia los adultos mayores. Te vas a divertir y emocionar con estos hermanos que se ven obligados a convivir en la casa que fuera de sus padres después de cincuenta.

-La Sodería a las 22.30 Camila Enríquez estrenará su nuevo disco: "Colors".

Sábado

-La Sodería a las 21.30, Mauro Fiorenza. Estarán en calidad de invitados: Nano Fernández, Nico Gonzáles, Mariana Pereira, Leo Fiorenza, Nery Burgos y Luciano Digaudio.

Domingo

-Biblioteca Ronco a las 20 horas, el Centro de Extensión de Azul culmina el Ciclo: "Los Oscars: las perdedoras que triunfaron", películas candidatas al "Oscar a la Mejor Película" y que no fueron premiadas pero el público las prefirió a las galardonadas. Muchas de ellas han resistido el paso del tiempo mejor que las propias triunfadoras, destino de muchas obras maestras del cine. Se proyectará "All that Jazz" con la dirección de Bob Fosse y la actuación de Roy Scheider y Jessica Lange. Bob Fosse, el director de "Cabaret" nos cuenta su propia historia ficcionalizada: Joe Gideones uno de los mayores artistas del teatro de Nueva York y está intentando montar un nuevo espectáculo: para hacerlo recurre a toda su memoria y fantasía: sus múltiples amantes femeninas, su hija y hasta una bella mujer que le contacta desde el fondo de su mente van delineando una película donde la expresión corporal al compás de la música convierte en excepcionales los números que nos ofrece. La película fue nominada a nueve Oscar, pero solo ganó cuatro estatuillas en rubros secundarios

Las entradas se venden momentos antes de la función, a un valor de $ 800 para los No Socios y de $ 500 para los Socios del. Centro.

-La Sodería a las 22.30 actuará "Sudacas"


LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

En el marco de la actual crisis socioeconómica, la institución que integra la Diócesis de Azul afirmó ayer que "asistimos azorados a ver cómo tantas personas que han trabajado toda su vida no logran cubrir sus necesidades básicas". Al apuntar a las políticas implementadas a nivel nacional, se considera que es necesario "cuidar a quienes más sufren, garantizando el efectivo cumplimiento de los derechos sociales y el acceso real a condiciones de vida dignas".

20 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el superlíder

Encabeza las posiciones de los torneos abiertos que se están realizando en la institución de la calle 9 de Julio. En el certamen "Soda y Agua El Campeón" contiene 5 puntos. En tanto, en el que conmemora el 81° aniversario de la entidad lo hace con 4,5 unidades. El nuevo presidente del Círculo de Ajedrez de Azul es Martín Tolosa.

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final
EL EVENTO SE DESARROLLA CON ÉXITO EN AZUL

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final

20 de mayo de 2026

Azul se une por Helena y su tratamiento  contra una enfermedad poco frecuente
UN MOVIMIENTO SOLIDARIO EN MARCHA

Azul se une por Helena y su tratamiento contra una enfermedad poco frecuente

20 de mayo de 2026

UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026