23 de noviembre de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Viernes

-La Criba (Bogliano 628) a las 21 llega la obra "Hermanos Siralmik". ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos?. Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida?. Estás y otras preguntas encontrarán respuesta en HERMANOS SIRALMIK. Una obra que nos interpela sobre que mirada tenemos hacia los adultos mayores. Te vas a divertir y emocionar con estos hermanos que se ven obligados a convivir en la casa que fuera de sus padres después de cincuenta.

-La Sodería a las 22.30 Camila Enríquez estrenará su nuevo disco: "Colors".

Sábado

-La Sodería a las 21.30, Mauro Fiorenza. Estarán en calidad de invitados: Nano Fernández, Nico Gonzáles, Mariana Pereira, Leo Fiorenza, Nery Burgos y Luciano Digaudio.

Domingo

-Biblioteca Ronco a las 20 horas, el Centro de Extensión de Azul culmina el Ciclo: "Los Oscars: las perdedoras que triunfaron", películas candidatas al "Oscar a la Mejor Película" y que no fueron premiadas pero el público las prefirió a las galardonadas. Muchas de ellas han resistido el paso del tiempo mejor que las propias triunfadoras, destino de muchas obras maestras del cine. Se proyectará "All that Jazz" con la dirección de Bob Fosse y la actuación de Roy Scheider y Jessica Lange. Bob Fosse, el director de "Cabaret" nos cuenta su propia historia ficcionalizada: Joe Gideones uno de los mayores artistas del teatro de Nueva York y está intentando montar un nuevo espectáculo: para hacerlo recurre a toda su memoria y fantasía: sus múltiples amantes femeninas, su hija y hasta una bella mujer que le contacta desde el fondo de su mente van delineando una película donde la expresión corporal al compás de la música convierte en excepcionales los números que nos ofrece. La película fue nominada a nueve Oscar, pero solo ganó cuatro estatuillas en rubros secundarios

Las entradas se venden momentos antes de la función, a un valor de $ 800 para los No Socios y de $ 500 para los Socios del. Centro.

-La Sodería a las 22.30 actuará "Sudacas"


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026