3 de mayo de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30, se inaugurará "Crotos y Ranchos". La muestra consta de fotografías de Eduardo Dubor y acuarelas de Pablo Solo Díaz. La actividad es organizada por el Municipio de Azul.

Sábado

Sábado

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- Casa Ronco (San Martín esquina Rivadavia) a las 21 desde el Centro de Extensión Cultural de Azul continúa con su programación de festejo por su 60 aniversario. En la oportunidad se presentará el Dúo Burgos-Albornoz en el recital de música: "canciones para escuchar: folklore y latinoamericanas". Nery Burgos en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y coros. Las entradas se venden antes de la función a un valor de 4000 pesos y de 2000 para los socios del centro.

-Teatro Español a las 21 estará Alejandro Naviliat con el espectáculo "Neurocomedia: El poder de la risa" (FOTO).

Domingo

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".


QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026