3 de mayo de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30, se inaugurará "Crotos y Ranchos". La muestra consta de fotografías de Eduardo Dubor y acuarelas de Pablo Solo Díaz. La actividad es organizada por el Municipio de Azul.

Sábado

Sábado

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- Casa Ronco (San Martín esquina Rivadavia) a las 21 desde el Centro de Extensión Cultural de Azul continúa con su programación de festejo por su 60 aniversario. En la oportunidad se presentará el Dúo Burgos-Albornoz en el recital de música: "canciones para escuchar: folklore y latinoamericanas". Nery Burgos en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y coros. Las entradas se venden antes de la función a un valor de 4000 pesos y de 2000 para los socios del centro.

-Teatro Español a las 21 estará Alejandro Naviliat con el espectáculo "Neurocomedia: El poder de la risa" (FOTO).

Domingo

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

El xeneize superó al sanjo por 2 a 0 y el tricolor doblegó a Atlético por 2 a 1 y con estos resultados -al elenco de Villa Fidelidad le sirvieron los de las otras canchas- consiguieron su lugar en los cuartos de final del Clausura. Luego de esta última fecha quedaron definidos los cruces de la siguiente fase, que serán: Piazza - San José, Sarmiento - Chacarita, Cemento - Boca y Athletic y Alumni.

25 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Tarde de definiciones en el Clausura

25 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026