3 de mayo de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30, se inaugurará "Crotos y Ranchos". La muestra consta de fotografías de Eduardo Dubor y acuarelas de Pablo Solo Díaz. La actividad es organizada por el Municipio de Azul.

Sábado

Sábado

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- Casa Ronco (San Martín esquina Rivadavia) a las 21 desde el Centro de Extensión Cultural de Azul continúa con su programación de festejo por su 60 aniversario. En la oportunidad se presentará el Dúo Burgos-Albornoz en el recital de música: "canciones para escuchar: folklore y latinoamericanas". Nery Burgos en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y coros. Las entradas se venden antes de la función a un valor de 4000 pesos y de 2000 para los socios del centro.

-Teatro Español a las 21 estará Alejandro Naviliat con el espectáculo "Neurocomedia: El poder de la risa" (FOTO).

Domingo

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".


RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026