3 de mayo de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30, se inaugurará "Crotos y Ranchos". La muestra consta de fotografías de Eduardo Dubor y acuarelas de Pablo Solo Díaz. La actividad es organizada por el Municipio de Azul.

Sábado

Sábado

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- Casa Ronco (San Martín esquina Rivadavia) a las 21 desde el Centro de Extensión Cultural de Azul continúa con su programación de festejo por su 60 aniversario. En la oportunidad se presentará el Dúo Burgos-Albornoz en el recital de música: "canciones para escuchar: folklore y latinoamericanas". Nery Burgos en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y coros. Las entradas se venden antes de la función a un valor de 4000 pesos y de 2000 para los socios del centro.

-Teatro Español a las 21 estará Alejandro Naviliat con el espectáculo "Neurocomedia: El poder de la risa" (FOTO).

Domingo

-Calle De las Cautivas esquina Chaves (Villa Fidelidad) de 11 a 17, se realizará La Feria de mi barrio.

- La Salita a las 20, ubicada en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Estará "El gran fin: Despidiendo con estilo "Sueño de una Noche de Carnaval".


POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026