7 de junio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30 se realizará la inauguración de "Refugios", de los artistas José María Giudice y María Eugenia Angulo.

-Teatro Español a las 21 "Rey Garufa y sus timadores", Tributo a Los Redondos. Es una banda tributo a "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", con un estilo único sin semejanzas en el Rock Argentino.

Precio: $6000 - $8000.

Sábado

-Espacio Cultural Paisano Frías a las 19.30, Ciclo Encuentro de hombres y mujeres ideas y proyectos". Reconocimiento a Miguel Oyhanarte y Luz Ramallo.

-Casa Ronco a las 21 el Centro de Extensión Cultural propone en su 60 aniversario "La Folclorosa".

Domingo

-La Criba a las 17 "Esperando a Mario". Un espectáculo teatral y de títeres para toda la familia. Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4. Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911.

-Teatro Español "Masha y el oso en vivo 2" a las 16. Es un musical infantil muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

-Teatro Español a las 18, Musical infantil "Operación Ciudad Aventura".

Llega al teatro el nuevo show 2023 "en vivo" de la patrulla más querida por los niños: "Operación ciudad aventura".

-Círculo Árabe de Azul a las 17 en calle Bolívar 674, se realizará el Ciclo de Cine de Alfredo Vivarelli con la proyección del filme "Cafarnaúm".

El título de esta película refiere a una milenaria ciudad a orillas del Mar de Galilea, hoy territorio israelí y que aparece en las antiguas escrituras bíblicas: fue el sitio hacia el que se dirigió Jesús para predicar tras la caída de Juan el Bautista.


DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES. Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.

13 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Alerta Epidemiológica por Sarampión

El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.

13 de febrero de 2026

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

mask
El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026