7 de junio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30 se realizará la inauguración de "Refugios", de los artistas José María Giudice y María Eugenia Angulo.

-Teatro Español a las 21 "Rey Garufa y sus timadores", Tributo a Los Redondos. Es una banda tributo a "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", con un estilo único sin semejanzas en el Rock Argentino.

Precio: $6000 - $8000.

Sábado

-Espacio Cultural Paisano Frías a las 19.30, Ciclo Encuentro de hombres y mujeres ideas y proyectos". Reconocimiento a Miguel Oyhanarte y Luz Ramallo.

-Casa Ronco a las 21 el Centro de Extensión Cultural propone en su 60 aniversario "La Folclorosa".

Domingo

-La Criba a las 17 "Esperando a Mario". Un espectáculo teatral y de títeres para toda la familia. Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4. Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911.

-Teatro Español "Masha y el oso en vivo 2" a las 16. Es un musical infantil muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

-Teatro Español a las 18, Musical infantil "Operación Ciudad Aventura".

Llega al teatro el nuevo show 2023 "en vivo" de la patrulla más querida por los niños: "Operación ciudad aventura".

-Círculo Árabe de Azul a las 17 en calle Bolívar 674, se realizará el Ciclo de Cine de Alfredo Vivarelli con la proyección del filme "Cafarnaúm".

El título de esta película refiere a una milenaria ciudad a orillas del Mar de Galilea, hoy territorio israelí y que aparece en las antiguas escrituras bíblicas: fue el sitio hacia el que se dirigió Jesús para predicar tras la caída de Juan el Bautista.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026