7 de junio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Museo López Claro a las 19.30 se realizará la inauguración de "Refugios", de los artistas José María Giudice y María Eugenia Angulo.

-Teatro Español a las 21 "Rey Garufa y sus timadores", Tributo a Los Redondos. Es una banda tributo a "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", con un estilo único sin semejanzas en el Rock Argentino.

Precio: $6000 - $8000.

Sábado

-Espacio Cultural Paisano Frías a las 19.30, Ciclo Encuentro de hombres y mujeres ideas y proyectos". Reconocimiento a Miguel Oyhanarte y Luz Ramallo.

-Casa Ronco a las 21 el Centro de Extensión Cultural propone en su 60 aniversario "La Folclorosa".

Domingo

-La Criba a las 17 "Esperando a Mario". Un espectáculo teatral y de títeres para toda la familia. Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4. Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911.

-Teatro Español "Masha y el oso en vivo 2" a las 16. Es un musical infantil muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

-Teatro Español a las 18, Musical infantil "Operación Ciudad Aventura".

Llega al teatro el nuevo show 2023 "en vivo" de la patrulla más querida por los niños: "Operación ciudad aventura".

-Círculo Árabe de Azul a las 17 en calle Bolívar 674, se realizará el Ciclo de Cine de Alfredo Vivarelli con la proyección del filme "Cafarnaúm".

El título de esta película refiere a una milenaria ciudad a orillas del Mar de Galilea, hoy territorio israelí y que aparece en las antiguas escrituras bíblicas: fue el sitio hacia el que se dirigió Jesús para predicar tras la caída de Juan el Bautista.


INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026