7 de junio de 2024
Hoy
-Museo López Claro a las 19.30 se realizará la inauguración de "Refugios", de los artistas José María Giudice y María Eugenia Angulo.
-Teatro Español a las 21 "Rey Garufa y sus timadores", Tributo a Los Redondos. Es una banda tributo a "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", con un estilo único sin semejanzas en el Rock Argentino.
Precio: $6000 - $8000.
Sábado
-Espacio Cultural Paisano Frías a las 19.30, Ciclo Encuentro de hombres y mujeres ideas y proyectos". Reconocimiento a Miguel Oyhanarte y Luz Ramallo.
-Casa Ronco a las 21 el Centro de Extensión Cultural propone en su 60 aniversario "La Folclorosa".
Domingo
-La Criba a las 17 "Esperando a Mario". Un espectáculo teatral y de títeres para toda la familia. Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4. Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911.
-Teatro Español "Masha y el oso en vivo 2" a las 16. Es un musical infantil muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.
-Teatro Español a las 18, Musical infantil "Operación Ciudad Aventura".
Llega al teatro el nuevo show 2023 "en vivo" de la patrulla más querida por los niños: "Operación ciudad aventura".
-Círculo Árabe de Azul a las 17 en calle Bolívar 674, se realizará el Ciclo de Cine de Alfredo Vivarelli con la proyección del filme "Cafarnaúm".
El título de esta película refiere a una milenaria ciudad a orillas del Mar de Galilea, hoy territorio israelí y que aparece en las antiguas escrituras bíblicas: fue el sitio hacia el que se dirigió Jesús para predicar tras la caída de Juan el Bautista.
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026