24 de julio de 2024

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Escuela de Música sita en Av. Mitre 30 a las 19, "Azul te abriga" llegará el rock a cargo de los grupos Leyenda, Efecto Doppler y FAM.

Mañana

- Complejo Cultural San Martín a partir de las 13.30, "Azul te abriga" con el programa "Vacaciones Divertidas" del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con un mega espectáculo que comenzará en la calle con la presencia de artistas locales, juegos y maquillaje artístico y para luego presentarse en el escenario Mariana Baraj "Churo" y Upa Lala.

- Museo López Claro a las 18.30 (horario de invierno) se realizará una nueva proyección dentro del Ciclo Cine de los Jueves en su Temporada 13ª.en el Museo López Claro. Se proyectará "Anna Karerina". 1500$ - 2000$.

Viernes

- Complejo Cultural San Martín a las 15, "Azul te abriga" cerrará la semana el musical infantil "Misterio en la Granja". La entrada a todos los espectáculos es libre y gratuita.

Sábado

-"Fluctuaciones de la intimidad" en el Museo Comunitario de Azul a las 19 está prevista la inauguración de la primera muestra individual de Natalia Sáenz Valiente Leguizamón.

-Teatro Español a las 21 "Sobredosis de Soda", la mejor banda tributo a Soda Stereo del mundo, vuelve a Azul con su show "Al Calor de las Masas". Valor: $ 15.000.

Horario de boletería: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20 hs.

Whats App 2281-349536

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul


PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026