28 de febrero de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Centro de Interpretación Salamone, Necochea entre Lamadrid y Pasaje del Líbano, se inaugurará a las 20 -dando inicio al ciclo de exposiciones 2025- la muestra "El paisaje que soy" de la artista Virginia Cordeviola. "El paisaje que soy" de Virginia Cordeviola.

Sábado, domingo, lunes y martes

-Balneario Municipal Fin de semana de Carnaval en Azul: A partir de las 21, en el sector de la Avenida Bidegain del Balneario Municipal, se realizará el Carnaval Azul 2025 con la participación de Bailá Zambá, Zamba Cuchen, Reina Mora, Los Maniáticos del SanFra, Orún Aiyé, La Candora, Envión Azul, Street Dembow, The Urban Dance y Fit con Noeh.

A su vez, se presentarán las clásicas carrozas artísticas, representaciones humorísticas, carrozas dinámicas e interactivas y máscaras sueltas con tracción y sin tracción.

El cierre se realizará el lunes 3 con la premiación, quema del momo y un baile popular con la actuación de Oro Negro.

Por su parte, se recuerda que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 2 -a partir de las 18- bajo el lema "Sueños y Colores", en el que los niños recibirán un kit escolar por su participación. El cierre lo realizará el grupo Sandra Rott Kids.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026