11 de abril de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Agenda cultural

Hoy

-Teatro Español a las 21 El Pela Romero presenta "Basta de amores de mierda".

Gonzalo Romero, padre, escritor, músico y licenciado en cosas, como le gusta definirse. Es "El Pela" para los amigos. Autor de la serie de libros "Basta de amores de mierda" 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 lleva vendidas más de 450.000 unidades entre Argentina y Uruguay, Chile y España.

Tal como cuenta el autor, la experiencia de comenzar a escribir comenzó por una necesidad personal de catarsis luego de vivir, una y tras otra, una seguidilla de relaciones tóxicas.

De a poco esos textos fueron volcados en sus redes sociales y mágicamente descubrió que su padecer también era el de muchas y muchos, que también se sentían identificados. La respuesta fue avasalladora, el público en redes comenzó a crecer y demandar más contenido sobre la temática.

Primero fueron 5.000 seguidores, y al cabo de un año, más de 700.000. A raíz de este suceso, El Pela, tomó la decisión de transformar esos textos en libros. Así nació la serie "Basta de amores de mierda".

Luego llegaron las charlas en teatro convocando a más de 380.000 personas entre Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Mexico y Miami en los EEUU.

Hoy cuenta con más de 2.100.000 de seguidores en IG y 3.300.000 de seguidores en Tik Tok. Este 2025 El Pela vuelve a recorrer el país presentando su nuevo show y su último libro, "Basta de amores de mierda 7".

El Pela Romero con "BASTA DE AMORES DE MIERDA" se presentará el viernes 11 de abril a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.

Valor de las entradas con ubicación: $25.000.

Sábado

-La Salita a las 20, el Equipo Delta cierra otra exitosa temporada de un fenómeno cultural azuleño. (FOTO)

Dos últimas funciones de "Mateo Banks, recortes de una crónica feroz" de Edelmiro Menchaca Bernárdez.

A más de 100 años, un asesinato múltiple ocurrido en campos de Azul aborda cuestiones de constante vigencia. "Todo poder que se cree absoluto es una tirania que te engolosina y domina sin medir consecuencias".

Capacidad limitada. Entradas anticipadas con descuento al Whatsapp 2281 315117.

-Casa de piedra, peña. "Canto Azul" y Karen Montes de Oca actuarán en la jornada del sábado y además, estará Raul Mining y Diego Fredes quienes interpretarán instrumental. Servicio de cantina. Anticipadas al 15535418.

-La Criba a las 21, teatro con "El cuerpo y la sed". Se trata de una obra de Cecilia Rossini. Habla sobre el amor y la crueldad e indaga en el vínculo entre Jesús y María Magdalena. Es la historia de un cuerpo atrapado, de dos almas que se funden para trascender más allá de la muerte. Y la sed como única escapatoria. El relato de una noche que no existió, en la historia más contada de todos los tiempos.

Reservas al 15539911.

Domingo

-Local de Belgrano 418 a las 16, feria de usados con vinilos, discos compactos, casetes y libros. Habrá música en vivo a cargo de "Chico Ponche". La actividad, organizada por Gabriel López Martí y Javier "Pocholo" Cardozo, será con entrada libre y gratuita.

-La Salita a las 20, el Equipo Delta cierra otra exitosa temporada de un fenómeno cultural azuleño.

Dos últimas funciones de "Mateo Banks, recortes de una crónica feroz" de Edelmiro Menchaca Bernárdez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS. "La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.

18 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

mask
Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA . Los números del Alumni campeón

mask

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025