16 de abril de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Hoy

-Murdock (Burgos 876), a las 22.30 "Putite de mamá". Entrada libre y gratuita.

Jueves

-Club Cesuar (9 de julio 379) partido exhibición de "Las Castoras" Vs. Equipo Municipal de Azul de Fútbol PCD a las 14 hs. Entrada bono colaboración consultas al (2281) 15305270. El objetivo es reunir fondos para el Mundial de Italia y que pueda viajar Juana Vidal. Este medio dialogó con su mamá Cecilia Porta y Juana, cuya entrevista saldrá en la edición del domingo. (FOTO NICOLÁS MURCIA).

-Murdock (Burgos 876), a las 22.30 "Nery" Burgos y Guille Albornoz interpretando canciones de Joaquín Sabina.

Viernes

-Balneario Municipal 16hs. Razarock, 17 hs. La Blusera, 18 hs. Hartos, 19 hs. Navegantes, 20 horas OffShorts, 21 hs Cromatismo, 22 ARTUA y 23 Rescate Rock.

-Murdock (Burgos 876) a las 22.30 Bargus.

Sábado

-Balneario Municipal 16 hs "Los Reclusos de Bankok", 17 hs Cabayos, 18 hs Hammurabi Rock, 19 hs Castigador, 20 hs 20 Pesos, 21 hs. menciones especiales, 22 hs. Palieres y 23 hs. Maquinación.

-Murdock a las 22.30 "Derokados".

Domingo

-Casa Ronco a las 20 recital, "Pancho Fuentes y Amigos", una propuesta que promete una velada íntima y cargada de buena música. Organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul, en el marco de su Temporada Nº 61, invita a toda la comunidad a disfrutar de un nuevo espectáculo musical. Lo acompañarán talentosos artistas como Diego Fiscella en bajo eléctrico y Blas Pandini en percusión. Además, contarán con la participación especial de Nahuel Oíz como músico invitado, sumando su arte a una noche que promete ser inolvidable.

La presentación: La presentación tendrá lugar en la sede del Centro de Extensión Cultural, con entrada libre y gratuita, invitando a vecinos y visitantes a sumarse a este encuentro que celebra la música en vivo y el talento local. Una excelente oportunidad para disfrutar de un recital íntimo, en un ambiente cálido y acogedor. Nos proponen un recital recorriendo obras de diferentes autores que nos muestran las cadencias, armonías, tonalidades y variedad de los distintos ritmos de la vasta geografía argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO

OMAR SEOANE Y EL ACTUAL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO EN EL DISTRITO . "Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los vecinos y responder con las herramientas del Estado"

El titular del área municipal de Desarrollo de la Comunidad señaló a EL TIEMPO que es notorio el aumento de la demanda social por parte de adultos mayores. En mayo pasado se registró un crecimiento significativo de intervenciones vinculadas con personas mayores que atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad. En el siguiente informe, además, el trabajo de diversas instituciones comunitarias.

5 de julio de 2026

CON LAS NUEVAS CONCESIONES CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

Ratificaron la prisión preventiva que había   sido ordenada para un joven por dos robos
EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

3 de julio de 2026

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026