16 de abril de 2025
Hoy
-Murdock (Burgos 876), a las 22.30 "Putite de mamá". Entrada libre y gratuita.
Jueves
-Club Cesuar (9 de julio 379) partido exhibición de "Las Castoras" Vs. Equipo Municipal de Azul de Fútbol PCD a las 14 hs. Entrada bono colaboración consultas al (2281) 15305270. El objetivo es reunir fondos para el Mundial de Italia y que pueda viajar Juana Vidal. Este medio dialogó con su mamá Cecilia Porta y Juana, cuya entrevista saldrá en la edición del domingo. (FOTO NICOLÁS MURCIA).
-Murdock (Burgos 876), a las 22.30 "Nery" Burgos y Guille Albornoz interpretando canciones de Joaquín Sabina.
Viernes
-Balneario Municipal 16hs. Razarock, 17 hs. La Blusera, 18 hs. Hartos, 19 hs. Navegantes, 20 horas OffShorts, 21 hs Cromatismo, 22 ARTUA y 23 Rescate Rock.
-Murdock (Burgos 876) a las 22.30 Bargus.
Sábado
-Balneario Municipal 16 hs "Los Reclusos de Bankok", 17 hs Cabayos, 18 hs Hammurabi Rock, 19 hs Castigador, 20 hs 20 Pesos, 21 hs. menciones especiales, 22 hs. Palieres y 23 hs. Maquinación.
-Murdock a las 22.30 "Derokados".
Domingo
-Casa Ronco a las 20 recital, "Pancho Fuentes y Amigos", una propuesta que promete una velada íntima y cargada de buena música. Organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul, en el marco de su Temporada Nº 61, invita a toda la comunidad a disfrutar de un nuevo espectáculo musical. Lo acompañarán talentosos artistas como Diego Fiscella en bajo eléctrico y Blas Pandini en percusión. Además, contarán con la participación especial de Nahuel Oíz como músico invitado, sumando su arte a una noche que promete ser inolvidable.
La presentación: La presentación tendrá lugar en la sede del Centro de Extensión Cultural, con entrada libre y gratuita, invitando a vecinos y visitantes a sumarse a este encuentro que celebra la música en vivo y el talento local. Una excelente oportunidad para disfrutar de un recital íntimo, en un ambiente cálido y acogedor. Nos proponen un recital recorriendo obras de diferentes autores que nos muestran las cadencias, armonías, tonalidades y variedad de los distintos ritmos de la vasta geografía argentina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Tras superar la etapa de instalación, calibración y capacitación del personal, la nueva planta dosificadora de la comuna concretó su primera colada de hormigón en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Tandil, marcando el inicio de un plan de obras por Administración orientado a transformar la infraestructura vial y la accesibilidad en los barrios.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026