18 de abril de 2024
El banco no pide datos personales sensibles, como contraseñas o números de cuenta. Tampoco se indican por teléfono instrucciones para accionar en cajeros automáticos.
Luego de un fin de semana con inconvenientes técnicos en sus plataformas electrónicas, el Banco Provincia advirtió a sus clientes a través de un comunicado qué medidas tener en cuenta para prevenir estafas o engaños.
En primer lugar, la banca pública bonaerense recomienda verificar que el contacto sea real, o bien verificarlo a través de la página oficial de la entidad.
El banco no pide datos personales sensibles, como contraseñas o números de cuenta. Tampoco se indican por teléfono instrucciones para accionar en cajeros automáticos.
De igual modo, la entidad recomienda no descargar aplicaciones en los teléfonos celulares por la demanda de un llamado.
Ante sospecha de haber sido víctima de una estafa, las líneas oficiales para contarse son:
. 11 4109 7501 ó 2821 6201 Banco Provincia desde el exterior;
. 8010 222 2776 Banco Provincia;
. 0800 888 5465 Red Link;
. 11 2821 6222 WhatsApp.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025