18 de abril de 2024
El banco no pide datos personales sensibles, como contraseñas o números de cuenta. Tampoco se indican por teléfono instrucciones para accionar en cajeros automáticos.
Luego de un fin de semana con inconvenientes técnicos en sus plataformas electrónicas, el Banco Provincia advirtió a sus clientes a través de un comunicado qué medidas tener en cuenta para prevenir estafas o engaños.
En primer lugar, la banca pública bonaerense recomienda verificar que el contacto sea real, o bien verificarlo a través de la página oficial de la entidad.
El banco no pide datos personales sensibles, como contraseñas o números de cuenta. Tampoco se indican por teléfono instrucciones para accionar en cajeros automáticos.
De igual modo, la entidad recomienda no descargar aplicaciones en los teléfonos celulares por la demanda de un llamado.
Ante sospecha de haber sido víctima de una estafa, las líneas oficiales para contarse son:
. 11 4109 7501 ó 2821 6201 Banco Provincia desde el exterior;
. 8010 222 2776 Banco Provincia;
. 0800 888 5465 Red Link;
. 11 2821 6222 WhatsApp.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
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La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
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