5 de agosto de 2024

EN EL LÓPEZ CLARO

EN EL LÓPEZ CLARO . Quedó inaugurada la muestra "Pequeños Creadores Azuleños"

Más de cien niños formaron parte de este encuentro que los tuvo como protagonistas. La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 29 de agosto.

El pasado viernes en el Museo López Claro, se inauguró la muestra "Pequeños Creadores Azuleños" con la participación de más de 100 niños y niñas del partido de Azul.

Dicha exposición se realizó de forma conjunta entre la comuna y el Instituto de Hidrología de Llanuras, en el marco de los festejos por los 40 años de la creación del organismo y tiene como fin visibilizar el potencial artístico de pequeños creadores azuleños en el mes de las infancias.

La misma aborda como temática principal los cuatro elementos de la naturaleza desde diferentes disciplinas, entre ellas, pintura, dibujo, cerámica, collage, arte digital y esculturas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Cultura Guillermo Fittipaldi, el director del Museo Luis Tapia, autoridades del IHLLA y miembros de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

Cabe mencionar que respondieron a la convocatoria jóvenes de entre 5 y 14 años de edad quienes se presentaron individualmente y también en representación de entidades, tal fue el caso del CAPS N° 1, el Hogar Agrícola de Chillar y el Colegio Mariano Moreno.

La muestra podrá ser visitada hasta el jueves 29 de agosto de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, sábados y domingos de 16 a 19.

DEPORTES

DEPORTES. Balonpié fue contundente, eliminó a Cemento y dejó a Azul sin representantes en Primera

Con goles de Elías Gutiérrez y un doblete de Nicolás Coviella, el conjunto bolivarense derrotó 3 a 0 a Cemento Armado y avanzó a las semifinales del Torneo Interligas. Boca Juniors, en Sub 21, mantuvo viva la ilusión azuleña al eliminar al mismo rival en la categoría juvenil.

7 de junio de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las hembras hicieron punta

Casi 2.000 vacunos y plaza interesada en Azul. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un tope de $2.700. Las jaulas completas de machos siguieron requeridas. Productores locales apuntaron a la cría.

7 de junio de 2026

La definición se posterga una semana
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

La definición se posterga una semana

6 de junio de 2026

  Preso condenado por un intento de extorsión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Preso condenado por un intento de extorsión

6 de junio de 2026

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"
ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

6 de junio de 2026

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026


PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL . Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

mask

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask