5 de agosto de 2024

EN EL LÓPEZ CLARO

EN EL LÓPEZ CLARO . Quedó inaugurada la muestra "Pequeños Creadores Azuleños"

Más de cien niños formaron parte de este encuentro que los tuvo como protagonistas. La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 29 de agosto.

El pasado viernes en el Museo López Claro, se inauguró la muestra "Pequeños Creadores Azuleños" con la participación de más de 100 niños y niñas del partido de Azul.

Dicha exposición se realizó de forma conjunta entre la comuna y el Instituto de Hidrología de Llanuras, en el marco de los festejos por los 40 años de la creación del organismo y tiene como fin visibilizar el potencial artístico de pequeños creadores azuleños en el mes de las infancias.

La misma aborda como temática principal los cuatro elementos de la naturaleza desde diferentes disciplinas, entre ellas, pintura, dibujo, cerámica, collage, arte digital y esculturas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Cultura Guillermo Fittipaldi, el director del Museo Luis Tapia, autoridades del IHLLA y miembros de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

Cabe mencionar que respondieron a la convocatoria jóvenes de entre 5 y 14 años de edad quienes se presentaron individualmente y también en representación de entidades, tal fue el caso del CAPS N° 1, el Hogar Agrícola de Chillar y el Colegio Mariano Moreno.

La muestra podrá ser visitada hasta el jueves 29 de agosto de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, sábados y domingos de 16 a 19.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . El espíritu de Belgrano irrumpe en una escuela bonaerense con el estreno de la comedia "Revolú"

La Criba estrena a las 20 "Revolú", una desopilante comedia dirigida por Gustavo Lazarte donde el espíritu de Manuel Belgrano se materializa en plena escuela bonaerense. La agenda cultural se completa con la muestra de Juan José Wally y una feria solidaria en el Museo Comunitario.

25 de septiembre de 2026

PAIS PAIS

PAIS. El lado más tranquilo del mar: playas para visitar en invierno

Cuando pensás en lugares con playa, seguramente lo primero que se te viene a la mente son las costas rebosantes de gente, reposeras, calor y mar. Pero el invierno nos llega a todos y estos destinos no son la excepción. Y no lo decimos como algo malo ¿eh? El clima frío destapa un costado diferente en estos lugares. Acá te contamos algunas de las opciones más tranquilas que podés visitar en la temporada de frío.

25 de septiembre de 2026

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026

Se realizan obras conjuntas con la CEAL
LOCALES

Se realizan obras conjuntas con la CEAL

25 de septiembre de 2026

Agredió a su expareja, policías lo arrestaron y  ayer un juez de Garantías le dictó la detención
TIENE ANTECEDENTES PENALES Y YA ESTUVO PRESO

Agredió a su expareja, policías lo arrestaron y ayer un juez de Garantías le dictó la detención

25 de septiembre de 2026

  Jornada Académica   sobre rodeos de cría
EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

"Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

23 de septiembre de 2026