5 de agosto de 2024

EN EL LÓPEZ CLARO

EN EL LÓPEZ CLARO . Quedó inaugurada la muestra "Pequeños Creadores Azuleños"

Más de cien niños formaron parte de este encuentro que los tuvo como protagonistas. La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 29 de agosto.

El pasado viernes en el Museo López Claro, se inauguró la muestra "Pequeños Creadores Azuleños" con la participación de más de 100 niños y niñas del partido de Azul.

Dicha exposición se realizó de forma conjunta entre la comuna y el Instituto de Hidrología de Llanuras, en el marco de los festejos por los 40 años de la creación del organismo y tiene como fin visibilizar el potencial artístico de pequeños creadores azuleños en el mes de las infancias.

La misma aborda como temática principal los cuatro elementos de la naturaleza desde diferentes disciplinas, entre ellas, pintura, dibujo, cerámica, collage, arte digital y esculturas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Cultura Guillermo Fittipaldi, el director del Museo Luis Tapia, autoridades del IHLLA y miembros de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

Cabe mencionar que respondieron a la convocatoria jóvenes de entre 5 y 14 años de edad quienes se presentaron individualmente y también en representación de entidades, tal fue el caso del CAPS N° 1, el Hogar Agrícola de Chillar y el Colegio Mariano Moreno.

La muestra podrá ser visitada hasta el jueves 29 de agosto de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, sábados y domingos de 16 a 19.

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask