5 de agosto de 2024

EN EL LÓPEZ CLARO

EN EL LÓPEZ CLARO . Quedó inaugurada la muestra "Pequeños Creadores Azuleños"

Más de cien niños formaron parte de este encuentro que los tuvo como protagonistas. La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 29 de agosto.

El pasado viernes en el Museo López Claro, se inauguró la muestra "Pequeños Creadores Azuleños" con la participación de más de 100 niños y niñas del partido de Azul.

Dicha exposición se realizó de forma conjunta entre la comuna y el Instituto de Hidrología de Llanuras, en el marco de los festejos por los 40 años de la creación del organismo y tiene como fin visibilizar el potencial artístico de pequeños creadores azuleños en el mes de las infancias.

La misma aborda como temática principal los cuatro elementos de la naturaleza desde diferentes disciplinas, entre ellas, pintura, dibujo, cerámica, collage, arte digital y esculturas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Cultura Guillermo Fittipaldi, el director del Museo Luis Tapia, autoridades del IHLLA y miembros de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

Cabe mencionar que respondieron a la convocatoria jóvenes de entre 5 y 14 años de edad quienes se presentaron individualmente y también en representación de entidades, tal fue el caso del CAPS N° 1, el Hogar Agrícola de Chillar y el Colegio Mariano Moreno.

La muestra podrá ser visitada hasta el jueves 29 de agosto de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, sábados y domingos de 16 a 19.

FÚTBOL REGIONAL FÚTBOL REGIONAL

FÚTBOL REGIONAL . Los azuleños van por la clasificación: días, horarios y cómo llegan a las revanchas

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza deberán revertir sus series como visitantes, mientras que Cemento Armado definirá en Azul tras haber conseguido el único triunfo de los representantes de la liga local en los partidos de ida de los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. Entre domingo y lunes se jugarán las revanchas que determinarán a los clasificados a cuartos.

20 de mayo de 2026

HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO . Pareja imputada por un caso de abigeato

mask
Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final
EL EVENTO SE DESARROLLA CON ÉXITO EN AZUL

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final

20 de mayo de 2026

Azul se une por Helena y su tratamiento  contra una enfermedad poco frecuente
UN MOVIMIENTO SOLIDARIO EN MARCHA

Azul se une por Helena y su tratamiento contra una enfermedad poco frecuente

20 de mayo de 2026


EL SÁBADO 23 DE MAYO . Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"

mask

CUOTAS ALIMENTARIAS EN EL DERECHO DE FAMILIA . El índice de crianza y los nuevos límites a la discrecionalidad judicial en los juicios por alimentos

mask
UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026

EN UN PROYECTO DE LA LIBERTAD AVANZA

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina

18 de mayo de 2026

LAURA ALOISI JUNTO A KICILLOF EN LA PLATA

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"

18 de mayo de 2026