9 de abril de 2023
Desde la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina iniciamos las actividades del año, con una tarde de sierras y encuentros.
Con el auspicio de la familia Arrastúa, el Parador boca de la sierra fue el lugar elegido para esta primera actividad. En una tarde soleada, que invitaba a estar al aire libre, se fueron desplegando las actividades que enriquecieron el espacio.
Pensada para todas las edades, la música de la mano de Nahuel Oiz abrió la convocatoria, y lentamente se fue armando un público deseoso de escuchar y participar. Dani Dong invitó a los chicos, que se acercaron felices de poder meter la mano en los colores y realizar papeles pintados que luego se llevarían.
La Escuela de Bellas Artes montó una muestra de fotos, desarrollada por sus alumnos, quienes en tanto que explicaban la temática elegida, también difundían la carrera. Acompañaron la Directora, María Paz Mosca y el docente, Luis Navas.
Muchos de los presentes manifestaban no conocer el lugar, sorprendidos por la belleza del emplazamiento y de las condiciones que el Parador ofrece a sus visitantes. Una opción para degustar exquisiteces de la mano de Ariel Gallicchio, los fines de semana, al tiempo que es también confitería.
Seguramente que se repetirá esta apuesta al arte en la sierra, y agradecemos desde la Asociación a Daniel y Mariano Arrastúa, con los que compartimos la idea de la importancia estratégica que posee el ser Ciudad Cervantina.
Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina.
El atleta de Chillar fue confirmado en la delegación argentina que competirá en la edición XIII del certamen internacional. Participará en lanzamiento de bala y debutará el 23 de septiembre. Su convocatoria llega después de consagrarse campeón argentino de mayores con una marca de 17,90 metros. También habrá presencia de Milagros D'Amico, atleta que supo vivir en Azul.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
Desde esa perspectiva, el autor de esta nota aborda el sentido de la pena, las condiciones de las cárceles, las restricciones penitenciarias y la necesidad de limitar el uso de celulares dentro de los establecimientos.
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026