13 de mayo de 2024
El delantero azuleño convirtió el segundo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Municipales. Con esta victoria, el "Carbonero", que cuenta con Gastón Borda y Nicolás Lareu entre sus filas, es líder de la Liga de Olavarría.
Con gol del azuleño Ramón Sánchez, Ferro Carril Sud superó a Municipales por 2 a 1 y continúa en lo más alto de las posiciones del torneo de Primera División de la Liga de Olavarría.
El carbonero se quedó con el triunfo con el tanto convertido por el jugador surgido en Sportivo Piazza. Antes habían marcado Yoel González y el empate transitorio fue obra de Franco Velázquez.
Con los resultados que se registraron, el equipo, que además cuenta con la presencia de los azuleños Gastón Borda y Nicolás Lareu, sigue como único líder con 26 unidades. Más atrás se ubican, Racing, con 24; y Estudiantes, con 23.
Los resultados que se registraron en la décima fecha fueron los siguientes
El Fortín 1 (Tomás López) - Atlético Hinojo 0
Loma Negra 0 - Estudiantes 0
Municipales 1 (Franco Velázquez) - Ferro 2 (Yoel González - Ramón Sánchez)
Colonias y Cerros 3 (Emanuel Appelhans (2) - Braian Ruiz) - San Martín 2 (Alejandro Alonso- Paulo Ponce)
Sierra Chica 1 (Emanuel De Cortázar) - Embajadores 0
Racing 5 (Matías Ordozgoii, Nicolás Daffara, Pablo Mujica (p), Santiago Izaguirre, Thomas Kolman) - Espigas 1 (Iván Giménez)
Posiciones:
1° Ferro, con 26 puntos; 2° Racing, con 24; 3° Estudiantes, con 23; 4° Embajadores y El Fortín, con 21; 6° Municipales, con 15; 7° Hinojo, con 12; 8° Espigas, con 9; 9° Loma Negra, con 8; 10° Colonias y Cerros, con 7; 11° Sierra Chica, con 6; 12° San Martín, con 4.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026