13 de mayo de 2024
El delantero azuleño convirtió el segundo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Municipales. Con esta victoria, el "Carbonero", que cuenta con Gastón Borda y Nicolás Lareu entre sus filas, es líder de la Liga de Olavarría.
Con gol del azuleño Ramón Sánchez, Ferro Carril Sud superó a Municipales por 2 a 1 y continúa en lo más alto de las posiciones del torneo de Primera División de la Liga de Olavarría.
El carbonero se quedó con el triunfo con el tanto convertido por el jugador surgido en Sportivo Piazza. Antes habían marcado Yoel González y el empate transitorio fue obra de Franco Velázquez.
Con los resultados que se registraron, el equipo, que además cuenta con la presencia de los azuleños Gastón Borda y Nicolás Lareu, sigue como único líder con 26 unidades. Más atrás se ubican, Racing, con 24; y Estudiantes, con 23.
Los resultados que se registraron en la décima fecha fueron los siguientes
El Fortín 1 (Tomás López) - Atlético Hinojo 0
Loma Negra 0 - Estudiantes 0
Municipales 1 (Franco Velázquez) - Ferro 2 (Yoel González - Ramón Sánchez)
Colonias y Cerros 3 (Emanuel Appelhans (2) - Braian Ruiz) - San Martín 2 (Alejandro Alonso- Paulo Ponce)
Sierra Chica 1 (Emanuel De Cortázar) - Embajadores 0
Racing 5 (Matías Ordozgoii, Nicolás Daffara, Pablo Mujica (p), Santiago Izaguirre, Thomas Kolman) - Espigas 1 (Iván Giménez)
Posiciones:
1° Ferro, con 26 puntos; 2° Racing, con 24; 3° Estudiantes, con 23; 4° Embajadores y El Fortín, con 21; 6° Municipales, con 15; 7° Hinojo, con 12; 8° Espigas, con 9; 9° Loma Negra, con 8; 10° Colonias y Cerros, con 7; 11° Sierra Chica, con 6; 12° San Martín, con 4.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026