13 de mayo de 2024

Fútbol de Olavarría

Fútbol de Olavarría. Ramón Sánchez le dio el triunfo a Ferro

El delantero azuleño convirtió el segundo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Municipales. Con esta victoria, el "Carbonero", que cuenta con Gastón Borda y Nicolás Lareu entre sus filas, es líder de la Liga de Olavarría.

Con gol del azuleño Ramón Sánchez, Ferro Carril Sud superó a Municipales por 2 a 1 y continúa en lo más alto de las posiciones del torneo de Primera División de la Liga de Olavarría.

El carbonero se quedó con el triunfo con el tanto convertido por el jugador surgido en Sportivo Piazza. Antes habían marcado Yoel González y el empate transitorio fue obra de Franco Velázquez.

Con los resultados que se registraron, el equipo, que además cuenta con la presencia de los azuleños Gastón Borda y Nicolás Lareu, sigue como único líder con 26 unidades. Más atrás se ubican, Racing, con 24; y Estudiantes, con 23.

Los resultados que se registraron en la décima fecha fueron los siguientes

El Fortín 1 (Tomás López) - Atlético Hinojo 0

Loma Negra 0 - Estudiantes 0

Municipales 1 (Franco Velázquez) - Ferro 2 (Yoel González - Ramón Sánchez)

Colonias y Cerros 3 (Emanuel Appelhans (2) - Braian Ruiz) - San Martín 2 (Alejandro Alonso- Paulo Ponce)

Sierra Chica 1 (Emanuel De Cortázar) - Embajadores 0

Racing 5 (Matías Ordozgoii, Nicolás Daffara, Pablo Mujica (p), Santiago Izaguirre, Thomas Kolman) - Espigas 1 (Iván Giménez)

Posiciones:

1° Ferro, con 26 puntos; 2° Racing, con 24; 3° Estudiantes, con 23; 4° Embajadores y El Fortín, con 21; 6° Municipales, con 15; 7° Hinojo, con 12; 8° Espigas, con 9; 9° Loma Negra, con 8; 10° Colonias y Cerros, con 7; 11° Sierra Chica, con 6; 12° San Martín, con 4.


INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026