30 de marzo de 2021

. Rauch volvió a estar sin casos activos de Coronavirus

Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.

Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.

En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.

Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.

No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".

FUENTE: eldiarioderauch.com.ar

DEPORTES

DEPORTES. Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL . En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

Así lo aseguró la actual coordinadora general de la filial azuleña, Josefina Rodríguez Borda, cuando habló con este Diario acerca de las capacitaciones que vienen brindando en el mes de los Primeros Auxilios. También se refirió al "Plan local de respuesta en emergencias y desastres" que les presentaron a los responsables de Defensa Civil de esta ciudad.

18 de septiembre de 2026

CICLO DE REPRODUCTORES . Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

mask
Boca y Sarmiento, en la tercera posición
FÚTBOL LOCAL

Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026


PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

mask

ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL . Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

mask