30 de marzo de 2021
Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.
Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.
En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.
Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.
No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".
FUENTE: eldiarioderauch.com.ar
La categoría disputó la cuarta y quinta fecha del campeonato con una fecha doble en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul. La dupla Stracquadaini-Buonanduci ganó la primera final y Maxi Testa se quedó con la segunda, en un domingo de gran espectáculo.
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026
La Dirección de Turismo municipal promocionó los atractivos, la cultura y el calendario de fiestas del distrito en el gran encuentro de la gastronomía y las producciones regionales del país, donde los sabores locales fueron los grandes protagonistas.
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026