30 de marzo de 2021
Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.
Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.
En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.
Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.
No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".
FUENTE: eldiarioderauch.com.ar
La categoría confirmó las fechas para la continuidad de la temporada y mantuvo al autódromo Oscar Mauricio Franco como sede de la sexta fecha, prevista para el 8 y 9 de agosto. Será la primera presentación de las divisionales en el trazado azuleño. Los chillarenses Bautista Masson Cura y Justo Vivarelli continúan siendo protagonistas del campeonato.
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
Vacunos de todas las categorías y una significativa cantidad de vacas colmaron la feria de Wallace SA. Se actuó con interés y las jaulas Marca Líquida continuaron requeridas. Los vientres hallaron más compradores y posicionaron mejoras.
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026