30 de marzo de 2021

. Rauch volvió a estar sin casos activos de Coronavirus

Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.

Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.

En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.

Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.

No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".

FUENTE: eldiarioderauch.com.ar

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026