30 de marzo de 2021
Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.
Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.
En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.
Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.
No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".
FUENTE: eldiarioderauch.com.ar
La investigación se originó por un llamado al 911 que se recibió días atrás, donde una mujer advirtió que colocaría un explosivo en la dependencia policial. Durante la diligencia se secuestró el teléfono desde el que habría sido realizada la comunicación.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
Se proyectará mañana jueves a las 19. Es una producción de Nueva Zelanda dirigida por Matthew J. Saville.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026