30 de marzo de 2021

. Rauch volvió a estar sin casos activos de Coronavirus

Así lo confirmó el informe epidemiológico de este lunes, donde se dio el alta a la madre y su hijo, los único que estaban cursando la enfermedad. Además se hicieron hisopados, todos con resultados negativos.

Tras una nueva jornada donde no hubo nuevos casos positivos, más el alta de las dos personas que cursaban la enfermedad (una madre y su hijo), motivó que Rauch este nuevamente en 0 casos activos por Coronavirus. Hay que remitirse hasta el 10 de octubre del año pasado, cuando Rauch tenía dicha condición. Luego comenzó la confirmación de casos.

En el reporte emitido este lunes por el sistema Municipal de Salud se indicó lo siguiente: "Se realizaron 9 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. Recibieron el alta 2 personas.

Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 3.

No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 932 personas recuperadas y 4 personas fallecidas".

FUENTE: eldiarioderauch.com.ar

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE . "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

De esta manera se manifestó la titular de la dirección de Ambiente del Municipio de Azul cuando se refirió a las acciones que vienen llevando adelante para que en esta ciudad se puedan empezar a reciclar residuos peligrosos como son las pilas, las baterías y el toner.

27 de julio de 2026

PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS. Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

La solicitud para que los imputados vayan a juicio fue presentada anteayer al Juez de Garantías que entiende en la causa. Quien era el jefe de Facturación de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada continúa señalado como el líder de esta organización delictiva que, según una fiscal, operó durante al menos seis meses mediante un sistema de facturas adulteradas, tickets falsificados y supuestos descuentos ofrecidos a comerciantes de la ciudad.

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar
UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo

24 de julio de 2026

FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026