9 de octubre de 2021

CON EL HUMOR DIEGO REINHOLD

CON EL HUMOR DIEGO REINHOLD. Realidades de stand up de mundos pararelos

El show de Diego Reinhold fue el último de la primera jornada de la XV Edición del Festival Cervantino. El artista desarrolló un monólogo en el Teatro Español, donde acompañó un público con muy buena recepción.

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Reinhold es uno de los más admirados exponentes del stand up local. Su perfil multifacético le permite lucirse como actor, conductor y bailarín.

Se abre el telón pero no cualquier telón, el de su propio universo, en donde Diego se fusiona con la nueva tecnología que se titula Mapping, en proyecciones e imágenes en una restrospectiva en la historia de la música y el cine.

Hace un juego de palabras muy rico que utiliza de los términos habitualmente utilizados en una computadora, los "programa" al doble sentido, pero no deja de lado el humor, constantemente.

Además, trabaja con los efectos visuales a través de la pantalla y se ubica en un tiempo real. En una ingeniosa y simple puesta de idea de conceptos plasmados en altibajos hasta hacerte descostillar de risa de las distintas realidades que vamos transitando en un modo complejo, pero viéndolo desde una sárita en un impecable show.

Es una sencilla pantalla, pero con mucho trabajo por detrás, ya sea de tecnología, de exhibir una historia personal de incursionar en ese tipo de stand up: moderno, actual.

Independientemente del show cómico se observó una preocupación de su parte para con el público hacia un despertar de la conciencia.

Habló de este sistema pérfido de vida que es lo que mayormente destacó. Que estamos cada vez más agobiados, mucho trabajo, poco dinero, devaluación, y cansados de que son más ricos sigan siendo, justamente, más ricos.

El transmitir que tenemos que defender lo que somos, una realidad cruda, sincera pero que el público entendiera que no hay solución. "Que es preferible que el mundo colapse porque estamos atrapados", según sus palabras.

EL TIEMPO dialogó con el cómico, quien ofreció interesantes conceptos de este mundo realista y lo que es peor: hacia donde vamos.

La entrevista se publicará en la edición papel del diario del domingo.

PAIS

PAIS. El lado más tranquilo del mar: playas para visitar en invierno

Cuando pensás en lugares con playa, seguramente lo primero que se te viene a la mente son las costas rebosantes de gente, reposeras, calor y mar. Pero el invierno nos llega a todos y estos destinos no son la excepción. Y no lo decimos como algo malo ¿eh? El clima frío destapa un costado diferente en estos lugares. Acá te contamos algunas de las opciones más tranquilas que podés visitar en la temporada de frío.

25 de septiembre de 2026

TORNEO DE SELECCIÓN TORNEO DE SELECCIÓN

TORNEO DE SELECCIÓN . La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

La Selección Sub 15 de Azul superó a su similar de General Madariaga por 2 a 1 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo de Selecciones que organiza el Consejo Federal de AFA.

25 de septiembre de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Dos líderes en Séptima División

mask

FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES . El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

mask
Se realizan obras conjuntas con la CEAL
LOCALES

Se realizan obras conjuntas con la CEAL

25 de septiembre de 2026

Agredió a su expareja, policías lo arrestaron y  ayer un juez de Garantías le dictó la detención
TIENE ANTECEDENTES PENALES Y YA ESTUVO PRESO

Agredió a su expareja, policías lo arrestaron y ayer un juez de Garantías le dictó la detención

25 de septiembre de 2026

La exitosa comedia "Modelo vivo   muerto" se presenta en el Teatro Español
HUMOR, MISTERIO Y PREMIOS

La exitosa comedia "Modelo vivo muerto" se presenta en el Teatro Español

25 de septiembre de 2026

Cuatro décadas entre el aroma a madera y el valor de la   palabra: la vida de Daniel Borneo en la histórica Casa Ponthot
HISTORIAS DE VIDA, OFICIO Y TRADICIÓN EN EL COMERCIO AZULEÑO

Cuatro décadas entre el aroma a madera y el valor de la palabra: la vida de Daniel Borneo en la histórica Casa Ponthot

25 de septiembre de 2026

  Jornada Académica   sobre rodeos de cría
EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026


ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ . Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

mask

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

mask

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026