9 de octubre de 2021

CON EL HUMOR DIEGO REINHOLD

CON EL HUMOR DIEGO REINHOLD. Realidades de stand up de mundos pararelos

El show de Diego Reinhold fue el último de la primera jornada de la XV Edición del Festival Cervantino. El artista desarrolló un monólogo en el Teatro Español, donde acompañó un público con muy buena recepción.

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Reinhold es uno de los más admirados exponentes del stand up local. Su perfil multifacético le permite lucirse como actor, conductor y bailarín.

Se abre el telón pero no cualquier telón, el de su propio universo, en donde Diego se fusiona con la nueva tecnología que se titula Mapping, en proyecciones e imágenes en una restrospectiva en la historia de la música y el cine.

Hace un juego de palabras muy rico que utiliza de los términos habitualmente utilizados en una computadora, los "programa" al doble sentido, pero no deja de lado el humor, constantemente.

Además, trabaja con los efectos visuales a través de la pantalla y se ubica en un tiempo real. En una ingeniosa y simple puesta de idea de conceptos plasmados en altibajos hasta hacerte descostillar de risa de las distintas realidades que vamos transitando en un modo complejo, pero viéndolo desde una sárita en un impecable show.

Es una sencilla pantalla, pero con mucho trabajo por detrás, ya sea de tecnología, de exhibir una historia personal de incursionar en ese tipo de stand up: moderno, actual.

Independientemente del show cómico se observó una preocupación de su parte para con el público hacia un despertar de la conciencia.

Habló de este sistema pérfido de vida que es lo que mayormente destacó. Que estamos cada vez más agobiados, mucho trabajo, poco dinero, devaluación, y cansados de que son más ricos sigan siendo, justamente, más ricos.

El transmitir que tenemos que defender lo que somos, una realidad cruda, sincera pero que el público entendiera que no hay solución. "Que es preferible que el mundo colapse porque estamos atrapados", según sus palabras.

EL TIEMPO dialogó con el cómico, quien ofreció interesantes conceptos de este mundo realista y lo que es peor: hacia donde vamos.

La entrevista se publicará en la edición papel del diario del domingo.

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Aberrante caso de violencia de género en Tapalqué: al imputado, que estaba prófugo, lo detuvieron en Brasil

Gravísimos hechos en perjuicio de su pareja le imputan a un hombre que este viernes fue capturado en una ciudad del Sur del vecino país. La víctima denunció que su agresor la mantuvo cautiva durante dos días, la golpeó, amenazó con prenderla fuego y la sometió sexualmente.

24 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

mask
SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026