24 de abril de 2024

LOCALES

LOCALES. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

En la sede de Jefatura Distrital de Azul se concretó una reunión entre autoridades educativas y concejales con el objetivo de comenzar a trabajar sobre las Sesiones de los y las Estudiantes a realizarse este año.

Participaron de la misma la vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante de Azul, Pilar Álvarez; el secretario del Cuerpo, Guillermo Ravizzoli y los concejales integrantes de la Comisión de Educación, Gisella Hiriart, Agustín Puyou, Agustina Bauché, Saúl Lucero y Gabriela Lambusta. Los mismos fueron recibidos por el Jefe Distrital, David Díaz, junto con María Isabel Córdoba y José Valdez, Inspectores del Nivel Secundario.

En principio, se realizó un análisis de las sesiones que se realizaron durante el año pasado, las cuales contaron con gran participación de las escuelas del distrito.

En este sentido, los concejales explicaron la dinámica de trabajo y el desarrollo que tuvieron los proyectos presentados por los jóvenes.

Además, se acordó concretar una reunión general con directivos y docentes que participan de la actividad a fin de establecer qué instituciones participaron y cuáles serán las fechas de realización.

Cabe destacar que el Concejo de los Estudiantes está reglamentado por Ordenanza 4.695 y tiene por objetivo fomentar la participación ciudadana de los adolescentes, contribuyendo de esa manera al fortalecimiento de la democracia.


AZUL TE ABRIGA

AZUL TE ABRIGA . Actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

CLICK!

CLICK! . Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

mask