21 de abril de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Realizan Santa Misa en recuerdo del Papa Francisco

Este lunes 21 de abril la Santa Sede anuncio que: "El Papa ha partido a la Casa del Padre". Una noticia que traspaso las fronteras y nos deja una clara enseñanza de su vida.

Desde la Diócesis de Azul se convoca a la comunidad a la realización de la Santa Misa en recuerdo del Papa Francisco. Sera a las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario, presidida por el Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

Obispado de Azul

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE MARTES

ESTE MARTES. Allanaron una vivienda por una falsa amenaza de bomba en la Subcomisaría de Cacharí

La investigación se originó por un llamado al 911 que se recibió días atrás, donde una mujer advirtió que colocaría un explosivo en la dependencia policial. Durante la diligencia se secuestró el teléfono desde el que habría sido realizada la comunicación.

29 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026

El joyero italiano que acabó  preso por defender lo suyo
¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

27 de julio de 2026


ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask