21 de abril de 2025

. Realizan Santa Misa en recuerdo del Papa Francisco

Este lunes 21 de abril la Santa Sede anuncio que: "El Papa ha partido a la Casa del Padre". Una noticia que traspaso las fronteras y nos deja una clara enseñanza de su vida.

Desde la Diócesis de Azul se convoca a la comunidad a la realización de la Santa Misa en recuerdo del Papa Francisco. Sera a las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario, presidida por el Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

Obispado de Azul

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

AJEDREZ

AJEDREZ. Santiago Poljak continúa como líder

Con un puntaje de 3.5 unidades encabeza las posiciones del Torneo Oficial categoría A luego de disputarse cuatro rondas. Lo siguen, a medio punto, Jorge Baldini y Eduardo Davis. En el abierto "De Primavera" el puntero es Agustín Barbosa. Además, el Circulo realizará un encuentro el 31 de octubre en el marco del 20° Festival Cervantino.

12 de octubre de 2026

PAIS PAIS

PAIS. Peste: tras la muerte de una científica rusa, la Sociedad Argentina de Infectología despeja dudas

La peste, dada su descripción general, es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que generalmente se encuentran en pequeños mamíferos y sus pulgas.

12 de octubre de 2026

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen
GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen

12 de octubre de 2026

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres
LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

11 de octubre de 2026