21 de abril de 2025
Este lunes 21 de abril la Santa Sede anuncio que: "El Papa ha partido a la Casa del Padre". Una noticia que traspaso las fronteras y nos deja una clara enseñanza de su vida.
Desde la Diócesis de Azul se convoca a la comunidad a la realización de la Santa Misa en recuerdo del Papa Francisco. Sera a las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario, presidida por el Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.
Obispado de Azul
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
La dupla conformada por Ramiro Hernández y Ruben Moreira se quedaron con el titulo en la categoría 6° más de 45 años, que se desarrolló en el Partido de la Costa y fue organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires. En la misma competencia, Maximiliano Fernández, junto al necochense Leonardo Codagnone, fueron subcampeones en 2° más de 30 años.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026