5 de mayo de 2024

CLICK!

CLICK! . Realizaron clausura preventiva de una cava

El Municipio de Azul informó que se procedió a la infracción y clausura preventiva del espacio ubicado en Ruta Provincial Nº 51 y camino 126, que funciona como cava. En la ocasión, los inspectores municipales que actuaron verificaron que en el lugar estaban depositados materiales contaminantes como plásticos, botellas, restos de animales, basura domiciliaria y residuos peligrosos. Asimismo, se constató olores nauseabundos. Situación que infringe la Ordenanza 4492/20, artículo 102 y otros. Las actuaciones correspondientes se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask