5 de mayo de 2024
El Municipio de Azul informó que se procedió a la infracción y clausura preventiva del espacio ubicado en Ruta Provincial Nº 51 y camino 126, que funciona como cava. En la ocasión, los inspectores municipales que actuaron verificaron que en el lugar estaban depositados materiales contaminantes como plásticos, botellas, restos de animales, basura domiciliaria y residuos peligrosos. Asimismo, se constató olores nauseabundos. Situación que infringe la Ordenanza 4492/20, artículo 102 y otros. Las actuaciones correspondientes se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal.
La primera de las citas se desarrollará a partir de las 13 en el Camping Municipal con talleres de murga estilo uruguayo para artistas y toda la comunidad (inscripción previa aquí). A partir de las 18, el Balneario Municipal será sede de los espectáculos en vivo con murgas de Tandil, Mar del Plata, La Plata y Azul. En tanto, a partir de las 16, se realizará la jornada "Territorio Salamone / 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul", en la sede del Centro de Interpretación Salamone.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Luis Hoursouripe, concejal de La Libertad Avanza, dio a conocer los resultados de estudios que su espacio político solicitó y, además, dos muestras realizadas por el Instituto de Hidrología de Llanuras. Además, desde la Dirección Nacional de Política Hídrica se remitió el presupuesto relacionado con la planta de ósmosis inversa, para el tratamiento del arsénico en el agua de red.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026