22 de marzo de 2023

EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA. Realizaron una quema de estupefacientes

En el crematorio del cementerio "Lomas de Paz" de Olavarría se realizó una nueva quema de estupefacientes, los cuales habían sido incautados en el marco de investigaciones penales por infracciones a la Ley 23.737 desarrolladas en las ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo informado, la incineración de la droga se llevó a cabo anteayer lunes en la vecina ciudad, contando con la presencia de Marcelo Sobrino -el fiscal General departamental- y de Lucas Moyano, el titular de las fiscalías que en los tribunales de Azul y en Olavarría investigan ilícitos relacionados con infracciones a la ya mencionada ley de estupefacientes.

"Fueron incinerados cuarenta kilos de marihuana y diez de cocaína que habían sido incautados en diferentes operativos", se mencionó sobre dicha quema en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General con asiento en la calle Colón de Azul.

Además de las presencias de los fiscales referidos, estuvieron en el crematorio observando la quema funcionarios policiales de la Federal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sub DDI Olavarría, al igual que personas de la comunidad que participaron "como testigos" de la incineración.

GIL LAVEDRA

GIL LAVEDRA . "Los abogados tienen una gran responsabilidad"

El 20 de octubre, de 9 a 18, se elegirán -entre cuatro listas postuladas- los abogados que compondrán el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030.

19 de octubre de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "Se nos tiene que hacer carne que el peronismo vino para hacer justicia"

19 de octubre de 2026

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

19 de octubre de 2026

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

19 de octubre de 2026

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES . La formación laboral frente a las necesidades de Azul

19 de octubre de 2026

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA. Santamaría, detenido por varias estafas: qué declararon las personas que lo denunciaron

18 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. 35 años de ordenación sacerdotal

18 de octubre de 2026