22 de marzo de 2023

EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA. Realizaron una quema de estupefacientes

En el crematorio del cementerio "Lomas de Paz" de Olavarría se realizó una nueva quema de estupefacientes, los cuales habían sido incautados en el marco de investigaciones penales por infracciones a la Ley 23.737 desarrolladas en las ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo informado, la incineración de la droga se llevó a cabo anteayer lunes en la vecina ciudad, contando con la presencia de Marcelo Sobrino -el fiscal General departamental- y de Lucas Moyano, el titular de las fiscalías que en los tribunales de Azul y en Olavarría investigan ilícitos relacionados con infracciones a la ya mencionada ley de estupefacientes.

"Fueron incinerados cuarenta kilos de marihuana y diez de cocaína que habían sido incautados en diferentes operativos", se mencionó sobre dicha quema en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General con asiento en la calle Colón de Azul.

Además de las presencias de los fiscales referidos, estuvieron en el crematorio observando la quema funcionarios policiales de la Federal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sub DDI Olavarría, al igual que personas de la comunidad que participaron "como testigos" de la incineración.

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026