22 de marzo de 2023

EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA. Realizaron una quema de estupefacientes

En el crematorio del cementerio "Lomas de Paz" de Olavarría se realizó una nueva quema de estupefacientes, los cuales habían sido incautados en el marco de investigaciones penales por infracciones a la Ley 23.737 desarrolladas en las ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo informado, la incineración de la droga se llevó a cabo anteayer lunes en la vecina ciudad, contando con la presencia de Marcelo Sobrino -el fiscal General departamental- y de Lucas Moyano, el titular de las fiscalías que en los tribunales de Azul y en Olavarría investigan ilícitos relacionados con infracciones a la ya mencionada ley de estupefacientes.

"Fueron incinerados cuarenta kilos de marihuana y diez de cocaína que habían sido incautados en diferentes operativos", se mencionó sobre dicha quema en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General con asiento en la calle Colón de Azul.

Además de las presencias de los fiscales referidos, estuvieron en el crematorio observando la quema funcionarios policiales de la Federal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sub DDI Olavarría, al igual que personas de la comunidad que participaron "como testigos" de la incineración.

EL CEDA, PRESENTE EN LA EXPOTAN 2026

EL CEDA, PRESENTE EN LA EXPOTAN 2026 . Destacan la importancia de la "regionalización" para poder fortalecer el desarrollo empresarial

Representantes del Centro Empresario de Azul participaron del primer Encuentro Regional de Intercámaras, realizado en el marco de EXPOTAN. El espacio reunió a alrededor de veinticinco entidades empresarias de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar la realidad del sector, compartir experiencias y fortalecer una agenda de trabajo regional.

4 de octubre de 2026

4 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El Clausura empezará a definir su futuro

Esta décima fecha servirá para ir marcando el camino de lo queda de la etapa clasificatoria. El líder, Sportivo Piazza, estará visitando a River Plate, en uno de los partidos más atractivos. Otros de los juegos que se llevarán la atención del futbolero son: Cemento - Boca, Athletic - Vélez y el clásico de Tapalqué, entre Atlético y Sarmiento. La mayoría de los partidos de la máxima categoría comenzarán a las 15, salvo en la vecina localidad que dará inicio una hora más tarde.

4 de octubre de 2026

CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN LA SALUD FEMENINA . Dra. Clarisa Laprida: "El 90% de los casos de cáncer de mama, detectados a tiempo, pueden curarse"

mask
Azul Rock Kids en la Escuela de Música
ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

Azul Rock Kids en la Escuela de Música

2 de octubre de 2026

Pocas modificaciones en lo más alto de las posiciones
DIVISIONES INFERIORES

Pocas modificaciones en lo más alto de las posiciones

2 de octubre de 2026

Cometió dos intentos de robo, un vecino   lo redujo a golpes y ahora está detenido
A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL

Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

2 de octubre de 2026

 Alumni y San José, los líderes en Femenino
CATEGORÍAS MAYORES

Alumni y San José, los líderes en Femenino

1 de octubre de 2026

Piazza sigue firme y se afianza en la punta
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue firme y se afianza en la punta

1 de octubre de 2026