22 de marzo de 2023
En el crematorio del cementerio "Lomas de Paz" de Olavarría se realizó una nueva quema de estupefacientes, los cuales habían sido incautados en el marco de investigaciones penales por infracciones a la Ley 23.737 desarrolladas en las ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul.
De acuerdo con lo informado, la incineración de la droga se llevó a cabo anteayer lunes en la vecina ciudad, contando con la presencia de Marcelo Sobrino -el fiscal General departamental- y de Lucas Moyano, el titular de las fiscalías que en los tribunales de Azul y en Olavarría investigan ilícitos relacionados con infracciones a la ya mencionada ley de estupefacientes.
"Fueron incinerados cuarenta kilos de marihuana y diez de cocaína que habían sido incautados en diferentes operativos", se mencionó sobre dicha quema en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General con asiento en la calle Colón de Azul.
Además de las presencias de los fiscales referidos, estuvieron en el crematorio observando la quema funcionarios policiales de la Federal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sub DDI Olavarría, al igual que personas de la comunidad que participaron "como testigos" de la incineración.
El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.
21 de mayo de 2026
21 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026