EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA

Realizaron una quema de estupefacientes

22 de marzo de 2023

En el crematorio del cementerio "Lomas de Paz" de Olavarría se realizó una nueva quema de estupefacientes, los cuales habían sido incautados en el marco de investigaciones penales por infracciones a la Ley 23.737 desarrolladas en las ciudades que dependen del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo informado, la incineración de la droga se llevó a cabo anteayer lunes en la vecina ciudad, contando con la presencia de Marcelo Sobrino -el fiscal General departamental- y de Lucas Moyano, el titular de las fiscalías que en los tribunales de Azul y en Olavarría investigan ilícitos relacionados con infracciones a la ya mencionada ley de estupefacientes.

"Fueron incinerados cuarenta kilos de marihuana y diez de cocaína que habían sido incautados en diferentes operativos", se mencionó sobre dicha quema en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General con asiento en la calle Colón de Azul.

Además de las presencias de los fiscales referidos, estuvieron en el crematorio observando la quema funcionarios policiales de la Federal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Sub DDI Olavarría, al igual que personas de la comunidad que participaron "como testigos" de la incineración.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONVOCADO POR LA CTERA

24/05/2024

CONVOCADO POR LA CTERA

CONVOCADO POR LA CTERA

El acatamiento al paro docente de ayer fue del 98 por ciento en Azul

INFORME ESPECIAL

23/05/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

Expedición Atlantis: se cumplen 40 años de la hazaña que el mundo entero aplaudió de pie

SALUD

23/05/2024

SALUD

SALUD . Incontinencia urinaria: solo tres de cada diez pacientes llegan a la consulta

País

23/05/2024

País

País

Estiman que entre diciembre y marzo se perdieron más de 100.000 empleos privados y públicos

Así lo afirman indicadores oficiales y presunciones privadas. "El discurso oficialista sostiene que el sector privado absorberá la oferta de trabajo resultante de los despidos masivos en el Estado, pero el desplome se profundiza", aseguran.