5 de diciembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Recambio de malacates en las compuertas del Balneario Municipal

Ayer, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna ejecutó tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal.

En este caso, se trató del recambio de cuatro malacates en el sector del Puente Moto Arias, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las compuertas en cuanto a su levantamiento, ante la necesidad de escurrimiento de las aguas.

Dicha acción se enmarca en los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mencionado espacio público.

En ese sentido, el intendente Nelson Sombra - junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- verificó el proceso de concreción de la labor. En este sentido, el jefe comunal resaltó que este tipo de trabajo hace más de cuarenta años que no se realizaba.

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL. Comienza mañana el juicio al exintendente José Inza por presuntos delitos ambientales

Junto con dos funcionarios de su gestión durante los años 2011 y 2015, el médico cardiólogo será juzgado por hechos vinculados con la contaminación del predio "EcoAzul". También, por la acumulación de residuos patogénicos en el Hospital Pintos y en una unidad sanitaria.

5 de julio de 2026

EL VIERNES POR LA MAÑANA EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

Ratificaron la prisión preventiva que había   sido ordenada para un joven por dos robos
EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

3 de julio de 2026