5 de diciembre de 2024
Ayer, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna ejecutó tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal.
En este caso, se trató del recambio de cuatro malacates en el sector del Puente Moto Arias, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las compuertas en cuanto a su levantamiento, ante la necesidad de escurrimiento de las aguas.
Dicha acción se enmarca en los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mencionado espacio público.
En ese sentido, el intendente Nelson Sombra - junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- verificó el proceso de concreción de la labor. En este sentido, el jefe comunal resaltó que este tipo de trabajo hace más de cuarenta años que no se realizaba.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informa que ha obtenido el puntaje ideal en la evaluación que la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) realiza periódicamente, con lo que ha sido reconocido como distrito de alta transparencia fiscal.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Era diminuto, con carrocería de plástico y motor de dos tiempos. Fue uno más de los vehículos que cautivaron la imaginación de la época, pero con la particularidad de que se diseñó y construyó enteramente en el Conurbano.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025