5 de diciembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Recambio de malacates en las compuertas del Balneario Municipal

Ayer, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna ejecutó tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal.

En este caso, se trató del recambio de cuatro malacates en el sector del Puente Moto Arias, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las compuertas en cuanto a su levantamiento, ante la necesidad de escurrimiento de las aguas.

Dicha acción se enmarca en los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mencionado espacio público.

En ese sentido, el intendente Nelson Sombra - junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- verificó el proceso de concreción de la labor. En este sentido, el jefe comunal resaltó que este tipo de trabajo hace más de cuarenta años que no se realizaba.

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026