5 de diciembre de 2024
Ayer, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna ejecutó tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal.
En este caso, se trató del recambio de cuatro malacates en el sector del Puente Moto Arias, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las compuertas en cuanto a su levantamiento, ante la necesidad de escurrimiento de las aguas.
Dicha acción se enmarca en los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mencionado espacio público.
En ese sentido, el intendente Nelson Sombra - junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- verificó el proceso de concreción de la labor. En este sentido, el jefe comunal resaltó que este tipo de trabajo hace más de cuarenta años que no se realizaba.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025