19 de junio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Recital de Juan "Tata" Gederlini

Continuando con la programación, en el Ciclo "Siempre en Domingo", se presentará a Juan "Tata" Gederlini en su recital denominado "Argentina, mi guitarra", el próximo domingo a las 19 en la Casa Ronco (San Martin esq. Rivadavia).

"Tata" brindará como guitarrista solista, un recital dedicado a la música nacional: folklore y tango interpretando temas de autores como Falú, Ariel Ramirez, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Troilo y Mariano Mores entre otros.

Será una excelente oportunidad de disfrutar de la música argentina contemporánea, magistralmente ejecutada por la guitarra nuestro intérprete.

Las entradas se venden momentos antes de la función.

POLICIALES

POLICIALES. Accidente de tránsito en Avenida Perón y Burgos: una mujer resultó lesionada

Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.

27 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hasta marzo se puede visitar la muestra "Creadores Azuleños" en el López Claro

El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026