20 de marzo de 2023
Con motivo de haberse cumplido días atrás un nuevo aniversario del decreto emitido por el Gobierno Nacional mediante el cual se dispuso el aislamiento social para evitar la circulación y el contagio del Covid-19, el artista local Martín Cerrudo realizó -en el hall de la guardia del Hospital "Dr. Ángel Pintos"- la instalación de una obra conceptual a modo de homenaje y reconocimiento a los trabajadores de la salud y víctimas que tuvo la pandemia.
La misma se exhibe en el nosocomio local, contando con una descripción del trabajo realizado. En la oportunidad de su presentación, Cerrudo estuvo acompañado por autoridades del efector de salud y de la Subsecretaría de Cultura municipal.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026