7 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Recorrida del sector de shock room del Hospital Pintos

El intendente municipal Hernán Bertellys constató ayer la puesta en funcionamiento del sector del shock room del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, funcionarios de las áreas de Salud y de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que "entre todos hemos logrado tener este sector tan importante, la gente que paga sus impuestos y los ve reflejado aquí, la Cooperadora del hospital, empresas privadas y particulares que han colaborado".

Por su parte Vieyra recordó que "este lugar que en su momento fue tan valioso para la atención de pacientes Covid, hoy ya está a disposición para quienes deban ingresar al hospital por una emergencia".

Por otra parte afirmó que "aún nos falta toda la parte de consultorio que vamos a empezar a hacerlo. Solicitamos a Provincia una ayuda cuando estuvimos con el ministro Simone quien nos derivó a Salud y todavía no nos contestaron". En este punto acotó que "con el 10 por ciento de lo que salía hoy la tasa de la Provincia que van a ser 3 millones de pesos, con ese 10% terminamos toda la obra así que confiamos que el gobierno de la Provincia pueda disponer de esa ayuda para así tener este hospital que está al servicio de la comunidad".

Por último, el vicedirector del nosocomio Mariano Donelli expresó que "en esta nueva sala de sala de emergencias tenemos dos camas más en comparación con la anterior, lo que nos permitirá ampliar el número de pacientes. Otra ventaja es que esta sala está pegada a terapia intensiva y quirófanos y es mucho más rápido la accesibilidad".


POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask