7 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Recorrida del sector de shock room del Hospital Pintos

El intendente municipal Hernán Bertellys constató ayer la puesta en funcionamiento del sector del shock room del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, funcionarios de las áreas de Salud y de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que "entre todos hemos logrado tener este sector tan importante, la gente que paga sus impuestos y los ve reflejado aquí, la Cooperadora del hospital, empresas privadas y particulares que han colaborado".

Por su parte Vieyra recordó que "este lugar que en su momento fue tan valioso para la atención de pacientes Covid, hoy ya está a disposición para quienes deban ingresar al hospital por una emergencia".

Por otra parte afirmó que "aún nos falta toda la parte de consultorio que vamos a empezar a hacerlo. Solicitamos a Provincia una ayuda cuando estuvimos con el ministro Simone quien nos derivó a Salud y todavía no nos contestaron". En este punto acotó que "con el 10 por ciento de lo que salía hoy la tasa de la Provincia que van a ser 3 millones de pesos, con ese 10% terminamos toda la obra así que confiamos que el gobierno de la Provincia pueda disponer de esa ayuda para así tener este hospital que está al servicio de la comunidad".

Por último, el vicedirector del nosocomio Mariano Donelli expresó que "en esta nueva sala de sala de emergencias tenemos dos camas más en comparación con la anterior, lo que nos permitirá ampliar el número de pacientes. Otra ventaja es que esta sala está pegada a terapia intensiva y quirófanos y es mucho más rápido la accesibilidad".


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026