7 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Recorrida del sector de shock room del Hospital Pintos

El intendente municipal Hernán Bertellys constató ayer la puesta en funcionamiento del sector del shock room del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, funcionarios de las áreas de Salud y de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que "entre todos hemos logrado tener este sector tan importante, la gente que paga sus impuestos y los ve reflejado aquí, la Cooperadora del hospital, empresas privadas y particulares que han colaborado".

Por su parte Vieyra recordó que "este lugar que en su momento fue tan valioso para la atención de pacientes Covid, hoy ya está a disposición para quienes deban ingresar al hospital por una emergencia".

Por otra parte afirmó que "aún nos falta toda la parte de consultorio que vamos a empezar a hacerlo. Solicitamos a Provincia una ayuda cuando estuvimos con el ministro Simone quien nos derivó a Salud y todavía no nos contestaron". En este punto acotó que "con el 10 por ciento de lo que salía hoy la tasa de la Provincia que van a ser 3 millones de pesos, con ese 10% terminamos toda la obra así que confiamos que el gobierno de la Provincia pueda disponer de esa ayuda para así tener este hospital que está al servicio de la comunidad".

Por último, el vicedirector del nosocomio Mariano Donelli expresó que "en esta nueva sala de sala de emergencias tenemos dos camas más en comparación con la anterior, lo que nos permitirá ampliar el número de pacientes. Otra ventaja es que esta sala está pegada a terapia intensiva y quirófanos y es mucho más rápido la accesibilidad".


BOVINOS

BOVINOS . La carne vacuna aumentó más del 57% en un año

Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.

16 de junio de 2026

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO . Por "administración fraudulenta" citaron a indagatoria a un ex presidente de la CEAL

Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.

16 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS . Se confirmó su prisión preventiva

mask
 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026