3 de junio de 2023

LOCALES

LOCALES. Rector Aba y Dr. Sobrino Fiscal General de Azul firman acuerdo para promover proyectos conjuntos.

Este Jueves, el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul Dr. Marcelo A. Sobrino mantuvo una reunión de trabajo en sede de la Universidad del Centro en la localidad de Tandil con el rector Marcelo Aba.

El encuentro se desarrolló en la Biblioteca Central y fue encabezado por el rector Marcelo Aba y el Fiscal General Marcelo Sobrino.

El motivo de dicha reunión fue la firma de un convenio marco entre ambas instituciones, a fin de afianzar vínculos y promover proyectos conjuntos, como la puesta en marcha de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado, con el objetivo de ir avanzando en materia Científica, Tecnológica y Sociológica, realizando trabajo de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.

Por otra parte, se busca desde el Ministerio Publico Fiscal y la Universidad optimizar al máximo la prestación de los servicios, en relación a la cooperación mutua, asistencia técnica y académica, realización de trabajos de investigación en conjunto, emprendimientos de proyectos y programas de interés común en el área de información y capacitación profesional.

El Fiscal General estuvo acompañado por el Fiscal de Investigaciones especiales el Dr. José Calonje, el Dr. Mariano Girolet, secretario de la FG en sede Tandil, la Dra. Vaina Pizati y el Dr. Matías Vidal Jefe de prensa y de convenios de la Fiscalía General Departamental Azul, en tanto el rector, Dr. Marcelo Aba, estuvo acompañado por el Dr. Diego Dalponte Subsecretario de Vinculación y Transferencia de la UNICEN.-

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask