EN CACHARÍ

EN CACHARÍ

Recuperaron dos motos de procedencia ilícita

Actuaciones llevadas adelante en Cacharí por efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría con sede en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul permitieron recuperar dos motocicletas de procedencia ilícita.

20 de septiembre de 2023

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO en un reporte policial, uno de los vehículos hallados, que posteriormente le fue entregado a su legítimo propietario, había sido sustraído en Cacharí en mayo pasado.

Marca Motomel y de 150 CC, esa moto estaba en poder de un menor de edad que, en el marco del sumario penal que se iniciara tras la sustracción del rodado, ahora es investigado como el probable autor del delito de "hurto", a través de una causa que se tramita desde la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul conduce Mariela Viceconte.

En tanto, este lunes que pasó personal de la Subcomisaría de Cacharí procedió al secuestro de otra moto que también es de procedencia ilícita.

Marca Honda Wave, de color roja y sin patentes, sobre la misma estaba vigente un pedido de secuestro que había sido ordenado desde una fiscalía perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, en el marco de la instrucción de un sumario penal que está caratulado como "robo calificado y lesiones".

Durante lo que fue el secuestro del vehículo, a su actual tenedor le fue labrada una infracción de tránsito "por provocar ruidos molestos, al presentar el rodado escape libre de alto impacto sonoro", se indicó en el informe policial.

Finalmente, desde la Subcomisaría de Cacharí perteneciente a la Policía provincial fue señalado que en esa vecina localidad se continúan desarrollando tareas "tendientes a mejorar el ordenamiento del tránsito". Y que en ese contexto, diariamente se realizan "operativos vehiculares mediante los cuales se ha procedido al secuestro de motocicletas y ciclomotores por no contar sus tenedores con la documentación necesaria para circular en la vía pública y por tener colocados escapes libres". Situaciones todas por las que después se le da intervención en las actuaciones que se inician al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.