4 de diciembre de 2020
CEAL agua está realizando una nueva red de impulsión para vincular el nuevo pozo de agua ubicado frente a la Plaza El Quijote con el resto del sistema de distribución.
La red posee una extensión de 450 metros en dos trazas: la primera de 330 metros de longitud y 200 mm de diámetro, por Calle Laprida, desde Av. Mitre hasta Calle Bogliano, empalmando con las redes de impulsión existentes y con la perforación correspondiente en boca de pozo. La segunda de 120 metros de longitud y 110 mm de diámetro, por Av. Mitre desde Calle Laprida, hasta empalmar con la impulsión existente en Calle Comandante Franco.
Esta obra, por un monto de 3.2 millones de pesos, permitirá la conexión de la nueva perforación a la red existente en el radio céntrico y en el Barrio Güemes, permitiendo un aumento importante de la producción de agua disponible en las zonas mencionadas y aledañas.
La obra dio inicio el 1 de diciembre y se proyecta su culminación para comienzos del próximo año.
El conjunto dirigido por Damián "Dibu" Costantini terminó segundo en la fase regular de la Li.Ce.Bo. y enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de la Copa de Oro. La definición del certamen regional se disputará durante dos días en las instalaciones de Once Unidos, donde también quedarán definidos los equipos que clasificarán al Provincial de Pergamino.
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
El equipo del Sur venció a Alumni Azuleño y quedó a dos puntos de Sportivo Piazza, que empató con Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo y San José consiguió una victoria clave. La séptima fecha también dejó dos empates y tuvo como protagonista el homenaje a Lionel Messi.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026