4 de diciembre de 2020
CEAL agua está realizando una nueva red de impulsión para vincular el nuevo pozo de agua ubicado frente a la Plaza El Quijote con el resto del sistema de distribución.
La red posee una extensión de 450 metros en dos trazas: la primera de 330 metros de longitud y 200 mm de diámetro, por Calle Laprida, desde Av. Mitre hasta Calle Bogliano, empalmando con las redes de impulsión existentes y con la perforación correspondiente en boca de pozo. La segunda de 120 metros de longitud y 110 mm de diámetro, por Av. Mitre desde Calle Laprida, hasta empalmar con la impulsión existente en Calle Comandante Franco.
Esta obra, por un monto de 3.2 millones de pesos, permitirá la conexión de la nueva perforación a la red existente en el radio céntrico y en el Barrio Güemes, permitiendo un aumento importante de la producción de agua disponible en las zonas mencionadas y aledañas.
La obra dio inicio el 1 de diciembre y se proyecta su culminación para comienzos del próximo año.
La actual comisión directiva, presidida por Jorge Ridao, firmó un convenio por 20 años con la cadena especializada en actividad física para reconvertir el histórico gimnasio de la sede. El dirigente Marcelo Tarantino, quien fue el nexo entre ambas instituciones durante los seis meses que duró la negociación, explicó cómo surgió el acuerdo, qué beneficios tendrá para el club albinegro y cuáles son los proyectos que la institución ya tiene en marcha de cara a los próximos años.
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
"Estaríamos frente a una decisión administrativa deliberada previamente dentro de la estructura del Departamento Ejecutivo, con participación de distintos funcionarios y con conocimiento de las máximas autoridades municipales", expresa Puyou en su denuncia ampliada.
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
3 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026