3 de octubre de 2012
FÚTBOL COMERCIAL
El pasado sábado se jugó la 5ta. fecha del torneo Clausura del Fútbol Comercial en el Club Bancario.
A pesar de la llovizna que cayó en el primer turno -amenazando con la suspensión de la fecha y provocando que las canchas estén más rápidas y patinozas-, se pudo completar la fecha Nº 5 en su totalidad con encuentros muy atractivos.
Vidriería 25 de Mayo y Cablevisión empataron 3 a 3 en un partido que se mantuvo expectante hasta el último minuto. El equipo de Taller Pancho regresó a la victoria al vencer por 2 a 0 a Vial Azul, que continúa en la lucha por la clasificación.
En el segundo turno salió el sol pero la llovizna dejó las canchas mojadas; eso hizo que los partidos se jugaran con cierta fricción, provocando algunas amonestaciones y expulsiones. Semillería Don Pepe le ganó a Parabrisas Ledesma por 2 a 1 y Peluquería Molentino hizo lo propio frente a Diesel Barberi por 3 a 2. Con esta victoria, los dirigidos por el ?Hornalla? Molentino lograron alejarse de la lucha por el fondo de la tabla.
En el último turno y como nos viene acostumbrando este torneo, se jugó el partido de la fecha. Remis Cristal que mantuvo el invicto y Electrónica Álvarez que nadie lo da como favorito pero siempre se mantiene de la mitad de la tabla esperando dar la sorpresa. El partido finalizó 1 a 1, y evidenció con muchas ocasiones de gol desperdiciadas para ambos equipos.
Goleadores
Cuevas Nicolás de Taller Pancho y Turón Jordan de Remis Cristal con 6 goles. Ortiz Cristian de Semillería Don Pepe, Castiglione Omar de Remis Cristal y Ascolesse Matías de Taller Pancho con cinco goles cada uno.
Próxima fecha
Parabrisas Ledesma vs. Cablevisión. Semillería Don Pepe vs. Peluquería Molentino.
Taller Pancho vs. Remis Cristal. Diesel Barbieri vs. Electrónica Álvarez. Vidriería 25 de Mayo vs. Vial Azul.
Vóley
Nuevo triunfo del equipo de vóley masculino del Club Bancario.
Ya son tres las victorias conseguidas por el equipo que representa al club en lo que va del torneo organizado por la Dirección de Deporte y la UNICEN.
En esta ocasión, el elenco bancario doblegó a los Veteranos de Azul Vóley por 3 a 1, con los siguientes parciales: 25/22, 19/25, 25/22 y 25/16.
Por este medio, el Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas del Club felicita a los jugadores por el gran comienzo y por la iniciativa de recuperar dicha disciplina en el club.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026