28 de noviembre de 2022

BREVES

BREVES. Renovación de Comisiones Vecinales

Desde la Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, se convocó a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del Barrio Villa Fidelidad. La misma se llevara a cabo el sábado 10 de diciembre, a las 19 horas, en instalaciones del Club San José, sito en calles San Carlos y Bolívar.

Según se informó, con el fin de quedar oficializadas las listas e invitando a los vecinos y vecinas a manifestar su interés en participar, dichas nominas con la documentación respaldatoria pertinente podrán ser presentadas hasta el día viernes 9 de diciembre de 2022, en la mencionada dependencia comunal, ubicada en el Palacio Municipal, Irigoyen 424 de esta ciudad. El llamado se realizó a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.


POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026