28 de noviembre de 2022

BREVES

BREVES. Renovación de Comisiones Vecinales

Desde la Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, se convocó a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del Barrio Villa Fidelidad. La misma se llevara a cabo el sábado 10 de diciembre, a las 19 horas, en instalaciones del Club San José, sito en calles San Carlos y Bolívar.

Según se informó, con el fin de quedar oficializadas las listas e invitando a los vecinos y vecinas a manifestar su interés en participar, dichas nominas con la documentación respaldatoria pertinente podrán ser presentadas hasta el día viernes 9 de diciembre de 2022, en la mencionada dependencia comunal, ubicada en el Palacio Municipal, Irigoyen 424 de esta ciudad. El llamado se realizó a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.


TURF

TURF . Rey De La Calle se quedó con el especial

Se impuso en el "Día de la Independencia" que fue la carrera más importante de la séptima reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras nueve competencias, donde muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

31 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026